envidiable

Con vista a la cancha de River y un estilo único: así es el piso de Wanda Nara en Buenos Aires

Aunque la modelo actualmente vive en Europa, todavía es dueña de un apartamento en uno de los barrios más lujosos de la capital federal.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:00

Si hay algo a lo que Wanda Nara está acostumbrada es a vivir rodeada de lujos. Actualmente instalada en París junto a sus hijos y a su esposo, la modelo muestra en sus redes sociales el día a día de su envidiable vida en Europa. Sin embargo, Wanda también es muy fiel a sus raíces, por lo que siempre recuerda a su país natal, Argentina.

Además de siempre tener presente el lugar donde nació y vivió gran parte de su vida, la famosa influencer también es dueña de un lujoso piso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aunque no es mucho el tiempo que la familia pasa en este lugar, el departamento siempre está disponible y arreglado para cuando necesiten hospedarse.

Este piso está ubicado en el barrio de Núñez, uno de los más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires y, como está instalado en las alturas, tiene una vista directa al estadio Monumental, la famosa cancha de River Plate. Para aprovechar este panorama visual, todo el piso está rodeado de ventanales que dejan entrar la luz durante todo el día.

Este departamento es muy amplio, pero no cuenta con mucho espacio al aire libre.

El estilo predominante en todo el departamento es el elegante: tonos neutros, como el blanco y el gris, muebles de madera clara y algunos detalles en mármol son los que más llaman la atención. Aunque Wanda Nara es muy precavida a la hora de mostrar la intimidad de su hogar en Buenos Aires y no se conocen muchos detalles del interior, la modelo compartió algunas fotos del living comedor recién refaccionado.

Dos sillones de tres cuerpos en tonos blancos y marrones, una amplia alfombra de peluche blanco y una amplia mesa ratona con decoraciones en hierro son los elementos que más destacan del living de Nara. Además, detrás del sofá más grande se encuentra un espejo que le aporta al espacio una sensación de mayor amplitud. Por otro lado, la zona del comedor tiene una mesa de mármol blanco y una lujosa lámpara con vidrios de colores.

Nara suele instalarse en este piso cuando hace viajes de negocios.

 

Un espacio apto para todos

El lujoso edificio en donde vive Wanda Nara cuenta con todas las comodidades para que todos los miembros de la familia puedan entretenerse. Desde metegol a mesa de pool y pingpong, esta construcción tiene un lugar para cada miembro. El piso donde vive Wanda fue refaccionado en noviembre del año pasado, por lo que casi todos los detalles son nuevos.

Otras Noticias