IMPENSADO

Confesiones inesperadas y un abandono repentino: así fue la inédita revelación de Gloria Carrá

La actriz dialogó con Ulises Jaitt y, sin lugar a dudas, lo dejó más que sorprendido.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:02

Durante sus últimas apariciones, sin lugar a dudas, Gloria Carrá da que hablar. La actriz no tiene filtros a la hora de dar sus opiniones ni de confesar diferentes aspectos de su vida. En esta oportunidad, la famosa le brindó una inesperada sorpresa a Ulises Jaitt, quien la entrevistó en su programa de radio Urbana BA.

En detalle, en un diálogo más que variado, la intérprete habló sobre su panorama sobre el país y, además, lanzó insólitas confesiones. Sin escapar a la polémica, en medio de la charla con Jaitt, todo parece indicar que se incomodó con la temática y decidió cortar la comunicación.

En detalle, la ex de Luciano Cáceres le dio rienda suelta a sus confesiones y reconoció que no mira televisión hace más de siete años. Para la sorpresa de los oyentes, así lo revelaba: “Hace como 7 u 8 años que no veo tele. ¡O más!”.

De igual forma, fiel al refrán de “en casa de herrero, cuchillo de palo”, la actriz que brilló en varias novelas de la pantalla chica profundizó al respecto: “Se encendía en casa, pero yo ni miraba”. De igual forma, reveló cómo es su comportamiento ante las redes sociales y admitió: “De las redes sociales lo único que tengo es Instagram”. Sin embargo, reconoció: “No soy mucho de estar pendiente”.

 

Su verdadero interés

Luego de manifestar que no cuenta en lo absoluto con interés de mirar televisión y muy poco por las redes, Gloria destacó que utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su verdadero interés: la música. Así lo confirmaba: “Estoy ahí porque me gusta hablar de mi banda o si tengo algo para estrenar. Un poco también enterarme, pero no soy muy de estar”.

En una de sus últimas apariciones, la famosa se presentó con su banda en Urbana Play.

Como se conoce, luego de la breve distancia que marcó con la pantalla chica, Carrá se lanzó en los últimos años como cantante y, actualmente, es líder de la banda “Coronados de Gloria”, con quienes se presenta en diferentes festivales y teatros.

En este punto, la charla resultaba en un ping pong de preguntas y respuestas ameno pero, de un momento a otro, entró en el terreno de los consumos ilegales. En este punto, la actriz parece haberse incomodado, ya que sin previo aviso y sin despedirse, finalizó la comunicación.

Otras Noticias