Era hora

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui ya tienen fecha de estreno para su nuevo show

Los chefs serán parte de un exitoso programa extranjero, pero en su version argentina.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:46

La plataforma de streaming, Paramount+ anunció cuándo será emitido el primer programa del reality. German Martitegui y sus compañeros serán los participantes.

Será su primera vez como participantes en un show de cocina.

"Manos arriba, chef" es un reality de cocina de origen extranjero del cual se compraron los derechos para hacer su propia versión argentina. El pretendiente de la griega hace unos días habló en "Cortá por Lozano" sobre su timidez frente al mando de un rol como la conducción y estamos a una semana de ver cómo Martitegui se desenvuelve ante esta situación. 

El programa decidirá cuál de los tres es el mejor chef, pero la particularidad de la situación es que ninguno podrá poner una mano sobre el plato a preparar, veremos quién será el ganador del primer episodio este próximo 29 de julio. 

En paralelo, también se anunció que habrá una nueva edición de "MasterChef Celebrity". 

Cada día se elegirá a uno de los protagonistas como anfitrión, siendo Donato de Santis el que se encarga de las pastas o los platos italianos. Germán Martitegui será el de las recetas gourmet. Por su parte, Damián Betular será el especialista de los postres.

A los chefs se les asignarán dos concursantes, y estos deben recibir las instrucciones de quien los dirija, para tratar de imitar lo mejor posible el plato del día. Como se mencionó anteriormente, German, Donato y Damián no podrán intervenir en la elaboración, pero sí guiarlos, ya sea gritando, haciendo gestos, entre otras cosas. 

 

Chef del amor

En estos últimos días, Germán fue noticia por sus dichos sobre Vicky Xipolitakis y su relación. El chef visitó el diván de Verónica Lozano y habló sobre su vida personal, pero también fue consultado por sus coqueteos con la modelo, sonrojado, Martitegui confesó que la vedette se convirtió en alguien importante para él. 

Ella me ayudó a mostrar mi lado más humano.

Contó el chef y aseguró que su vínculo con Vicky es muy bueno a pesar de no tener una relación amorosa.

Otras Noticias