Una revelación inesperada

Divertido y práctico: así será el regalo que le dará la China Suárez a su hijo en su cumpleaños

La famosa actriz lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:52

Como ya es sabido, últimamente la China Suárez ha generado mucho revuelo en la web por las múltiples revelaciones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la actriz expuso el regalo de cumpleaños que le compró al hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, Amancio.

Cabe resaltar que el hijo menor de la influencer cumpleaños el próximo 28 de julio, por lo cual, sus padres se anticiparon con los obsequios. Ahora bien, el regalo que le dará la China Suárez a Amancio en su primer año de vida será un túnel especial para la etapa de gateo que, además de ser divertido para cualquier niño, posee varios criterios educativos y de aprendizaje.

Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito

Según lo explicó la China Suárez en las historias de su cuenta oficial de Instagram, consiguió tal regalo en Mercado Libre a un muy buen costo. Tal como lo indica la data de la ya referida página, el costo de los tunes infantiles está entre los 2 mil y 20 mil pesos, todo depende del material y de las herramientas extras que este tenga.

 

Sobre el regalo de Rufina

Hace menos de dos semanas, la China Suárez celebró el cumpleaños de Rufina Magnolina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré y, como era de esperarse, la fiesta que le hizo fue de ensueño. La actriz organizó tal celebración en un hotel cinco estrellas y en las áreas correspondientes puso una sala de juegos con zona blanda, metegol, pelotero, pool y otros más.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la China Suárez le regaló a Rufina un set de figuras grandes para armar que ronda los 62 mil pesos en la Argentina.

Otras Noticias