América TV

El día en que Jorge Rial cuestionó a Marcela Tauro en vivo y generó su renuncia a "Intrusos"

Así fue el cruce con el conductor que le costó el trabajo a la panelista.
sábado, 24 de julio de 2021 · 02:00

La periodista de "Intrusos" Marcela Tauro se cruzó con Jorge Rial al aire, tras acusar gravemente y sin fundamentos a Juan Roccabruna durante una transmisión en vivo, en el marco de la causa de Rubén Mühlberger.

El joven habría sido colaborador de la clínica clausurada tras el procesamiento del "médico de los famosos". Mientras se abordaba el tema, la panelista presentó una denuncia por imputación en la que acusaba al invitado, donde quedó en exposición su falta de investigación y fuentes fidedignas.

Tal situación llevó al legendario conductor del programa periodístico a la indignación inminente, ante lo que le reclamó a Tauro: "Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales".

 Estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante.

Esta fue la gota que rebalsó el vaso para Marcela, histórica panelista de "Intrusos", donde trabajó por más de 17 años junto a Luis Ventura y otros famosos periodistas para Jorge. Sin embargo, en los últimos tiempos, la relación con el conductor no había sido muy buena.

Yo me merecía otro final en 'Intrusos', no me gustó irme así.

 

Falta de trabajo

Tras el final de la transmisión de Fantino a la tarde que se emitía por América, donde Marcela ejercía como panelista, volvió a quedar varada y sin trabajo. Preocupada, ante la inestabilidad laboral que esto conlleva, entendió que la vida en la televisión se trata también de eso.

Marcela y su hijo Juan.

La periodista y conductora espera sumarse a algún ciclo del canal que la vio crecer; sin embargo, nada está resuelto. También analiza la posibilidad de que la llamen para trabajar en "Los Ángeles de la Mañana" junto a su amigo y conductor Ángel de Brito.

Otras Noticias