Gran pena

El difícil momento que atraviesa Sebastián Estevanez: dolor en la familia por una triste perdida

El actor mostró todo su desconsuelo en sus redes sociales con un posteo emotivo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:33

Sebastián Estevanez es una de las figuras argentinas que más popularidad ganó gracias a las innumerables novelas que protagonizó en su carrera. El actor en el último posteo que realizó en Instagram despidió a su abuela, Amanda, una persona que aparecía habitualmente en sus publicaciones. “Cuando estoy con mi abuela siento que es un milagro, la amo con todo mi corazón, dedicó su vida a los nietos, ¡es lo más! Gracias a Dios por estos momentos únicos”, escribió hace unas semanas el artista.

La triste noticia impactó en la familia del exprotagonista de “Herencia de Amor” y de muchos de sus seguidores, ya que Amanda era muy popular en las redes sociales. El esposo de Ivana Saccani a menudo compartía en su Instagram con las divertidas charlas que tenía con su abuela. Lamentablemente, a sus 94 años Amanda partió de este mundo, por ello Estevanez escribió unas emotivas palabras a las que acompañó con un hermoso video en donde se lo ve tener una charla con su abuela sobre sándwiches de miga. “Abue. ¡Te voy a extrañar Mucho! ¡Te Amo hasta el infinito! Gracias por estar siempre conmigo”, manifestó el actor.

Amanda era una celebridad en el Instagram de Sebastián.

Por su parte, la hermana de Sebastián, Sol, también se pronunció en su Instagram con unas conmovedoras palabras hacia su abuela. “Abu, Amanda, periquita, firulete. Te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quién voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. ¿Y ahora? Tengo grabada tu voz, tu amor y tus locuras. Y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo”, expresaba parte de texto que publicó la actriz. Asimismo, añadió: “Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo Abu Amanda. Feliz viaje”.

 

Los famosos apoyaron al actor en las redes sociales

Muchas celebridades de la Argentina escribieron hermosas palabras para apoyar a Estevanez en este difícil momento que le toca vivir. Susana Giménez le comentó el posteo al actor en donde indicó: “Sebas me emociona la conversación y el amor que le das a tu querida abuela sos un sol te quiero”. El reconocido actor Nico Vázquez, manifestó: “Mucho amor para toda la familia. Sigue con ustedes”. Su colega y amigo Miguel Ángel Rodríguez, señaló: “¡La vamos a extrañar a la vieja hermosa! Abrazo grande Sebas”.

Otras Noticias