CON ESTILO
En sus paradisíacas vacaciones, Leo Messi y Antonela Roccuzzo sorprenden con impactantes looks
El futbolista y su esposa eligieron la playa para pasar tiempo en familia.Luego de coronarse, junto a la selección argentina, como los campeones de América, Leo Messi disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia. Por todo un mes, el futbolista tuvo que mantenerse alejado de su familia, ya que los protocolos contra el coronavirus lo obligaban a mantener la burbuja con su equipo, por este motivo, ahora están más juntos que nunca.
La estrella del Barcelona, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, viajaron a un paradisíaco destino playero. El mar turquesa, las arenas blancas y las palmeras son algunos de los detalles que más destacan de este lugar. Pero también sorprende el espectacular estilo con el que la familia se muestra frente a las cámaras para compartir fotos en sus redes sociales.
Como el destino elegido es la playa con clima caluroso, la familia luce ropa de verano y, la mayoría del tiempo, trajes de baño. En cuando Messi, él elige prendas simples y sin mayores detalles, para que sean más fáciles de combinar. Así es como Leo elige jeans de colores y algunos rotos para aportar más estilo. Por otro lado, para la parte de arriba utiliza remeras estampadas en distintos tonos a las cuales combina con zapatillas.

Por otro lado, durante el día y los momentos de playa, Messi utiliza trajes de baño con distintos estampados coloridos y ojotas simples para no cargar con tantas cosas. En contraposición, Antonela prefiere ir un poco más arreglada, especialmente por las noches, cuando salen a recorrer y a pasear. Para lucir su bronceado playero, la modelo elige tops en colores brillantes de telas livianas, shorts o polleras lisas y zapatos de tacón.

Las piezas claves para los días de aventuras
En la primera etapa de sus vacaciones, Leo Messi y Antonela Roccuzzo viajaron a Miami. En esta ciudad pasaron un buen tiempo y disfrutaron de los lujos del hotel alquilado. Sin embargo, ahora optaron por un destino más tranquilo y viajaron a una paradisíaca playa con menos gente presente. Para estos días de sol y playa, los elementos clave de la pareja son los gorros y sombreros, los anteojos de sol y las remeras protectoras para los más pequeños.