Tiemblan las redes

Escándalo en América TV: echaron a una de las figuras más importantes de "Polémica en el Bar"

Ángel de Brito esclareció la situación a través de su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:55

Luego del escándalo que hubo con Horacio Cabak, América TV quedó en medio de otra polémica debido a un acontecimiento en “Polémica en el Bar”. Para ser exactos, hace algunas horas, Ángel de Brito comunicó a través de sus redes sociales que la producción del programa echó a una importante figura de El Trece.

En concreto, el periodista dijo que el programa que conduce Mariano Iúdica echó a Gladys "La Bomba Tucumana" durante las grabaciones del día de ayer, por un mal chiste que hizo frente a las cámaras de América TV. Sin embargo, hasta la fecha, la cantante no ha hablado al respecto. Se especula que todo pasó por lo que que dijo sobre el supuesto romance que tiene el productor de "Polémica en el Bar", Gustavo Sofovich, con Samanta Farjat.

Mientras el equipo de producción de “Polémica en el Bar” se preocupa por los problemas internos que habría en las grabaciones del ciclo, América TV continúa con el escándalo de “Intratables”.

Fuente: (América T)

 

Lo que pasó en “Intratables”

Tras la inesperada y muy comentada renuncia de Fabián Doman, el canal donde trabaja Adrián Pallares le propuso a Alejandro Fantino la conducción de “Intratables” y, como era de esperarse, este aceptó. Para hacer dicho traspaso, América TV quitó las emisiones de “Fantino a la Tarde” y en su logar colocó “A la Tarde”, el nuevo programa de mujeres que conduce Karina Mazzocco.

Gran parte de la población argentina estaba contenta con tales cambios hasta que empezaron a salir las nuevas emisiones de “Intratables”. Para ser exactos, echaron a todos los panelistas que estaban con Fabián e incluyeron nuevas secciones en el espacio. Ahora, el programa no se centra en el debate político, sino en la información que suministre el conductor. Fue justo eso lo que no gustó y es por eso que, hasta la fecha, no han dejado de juzgar, señalar o criticar al nuevo “Intratables”.

Otras Noticias