Inesperado

Estaba muy oculta: Martita Fort traicionó a Virginia Gallardo con una foto que trajo discordia

La hija de Ricardo Fort tenía una amistad con la modelo, pero las novedades son otras.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:07

Las últimas semanas fueron muy intensas para Martita Fort ya que sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a cenar con amigos. Por fortuna no sufrió heridas y una vez que se recuperó del shock, volvió a su actividad con las redes sociales. Lo cierto es que su cuenta de Instagram es una pequeña ventana a su excéntrica vida, parecida a la que llevaba Ricardo. 

Dispuesta a que el público cada vez la conozca un poco más, la famosa heredera abrió una sección para que sus 600 mil seguidores hagan preguntas. Uno de ellos se arriesgó a consultarle sobre su lista de mejores amigos, una sección de la plataforma que permite compartir contenido solamente para cierto grupo, en lugar de a todos. 

El año pasado la joven realizó sus primeros pasos como modelo. 

Si bien la mayoría eran compañeros y conocidos de su edad, un nombre en particular llamó la atención de todos: Erika Mitdank. Sorpresivamente se trata de una de las exnovias de su padre, lo que demuestra que lleva una buena relación con ella. Si bien formó parte de sus vidas en el 2010, la modelo se mantiene a su lado de forma virtual. 

Por supuesto que esto fue un baldazo de agua fría para los seguidores del clan del chocolatero, ya que todos pensaban que era Virginia Gallardo la gran favorita de Martita Fort. Más aún cuando la expanelista de "Polémica en el Bar" estuvo invitada a su fiesta de quince y se tienen muchísimo cariño por el tiempo disfrutado con artista. 


Luego del accidente, Martita Fort armó las valijas

El jueves pasado Martita Fort sufrió un accidente en la ciudad porteña: "Se los llevó puesto", fue la palabra de uno de los testigos. A pesar de que el auto sufrió daños y las personas que estaban en el otro fueron trasladados en ambulancias, los jóvenes salieron ilesos. 

Luego de este trago amargo con una pizca de suerte fue el momento de divertirse. Al menos así lo compartió en las últimas horas por medio de su cuenta de Instagram. Desde el aeropuerto y acompañada de su hermano mellizo Felipe y sus primos, se marcharon al lugar favorito de Ricardo Fort: Miami. 

Su anterior viaje fue a Miami, con la compañía de Rocío Marengo y Eduardo Fort. 

A tan solo unas horas de su llegada, la primera parada que hizo el grupo fue el shopping. "Primer par", escribió la influencer y mostró su compra de la jornada, unas zapatillas deportivas de color estridente. Sin lugar a dudas, lleva en la sangre el mismo estilo que el exjurado de "Showmatch". 

Otras Noticias