UN GRAN RETORNO

"Estoy muy emocionada": así fue la primera e inesperada salida de Mirtha Legrand en pandemia

Luego de 280 días, la legendaria conductora se dio el gusto y volvió a la noche porteña.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:42

Tal como se conoce, desde el comienzo de la pandemia, Mirtha Legrand decidió dar un paso al costado de su programa para cuidarse ante el coronavirus. Con un extremo cuidado y tras recibir las dos dosis de la vacuna contra el virus, la emblemática conductora decidió dar una inesperada salida al teatro en compañía de su nieta, Juana Viale.

Tomada del brazo de la actual conductora de El Trece, la legendaria presentadora de los almuerzos tuvo su primera salida luego de 280 días. Mirtha, tal como acostumbraba, decidió presentarse por primera vez en un lugar que añora mucho: la calle Corrientes.

Legrand asistió al teatro Astral para ver “Dos Locas de Remate”, la obra protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra. Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos se presentó con una vestimenta impecable, ya que lució un tapado color crema, el cual combinó a la perfección con su tapabocas y sus guantes.

Hace tan solo unos días, Juana deslizó sobre la mesa de su programa que contaba con intenciones de asistir al teatro.

Rodeada de periodistas y fotógrafos, Mirtha bajó de su auto en la entrada del teatro y se detuvo para saludar al público que se asomó hasta la puerta para aclamar su nombre. Luego, con alegría, subió a su palco, donde estuvo acompañada de su diseñador Gino Bogani y tres asistentes.

Con un video exclusivo desde el teatro, Soledad Silveyra compartió a través de su cuenta de Instagram las palabras que dio Mirtha Legrand en la noche de ayer. Junto al video, la actriz agradeció a Juana y a Mirtha por la visita y, para concluir su mensaje, escribió: “Fue una noche inolvidable”.

 

La palabra de Mirtha

Acompañada de su nieta, desde el palco donde recibió un imponente ramo de rosas blancas, la legendaria conductora tomó el micrófono para agradecer los halagos que recibió por parte de Silveyra y expresó: "Quiero que sepan que es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz". 

Luego del aplauso del público, Mirtha confesó con alegría: “Mi primera salida va a ser venir a ver a estas dos actrices y venir acá al teatro a la calle Corrientes y estar en contacto con mi público”. Como si ello no fuera suficiente, entre el vitoreo del público, la diva concluyó con emoción: “Hoy por hoy, Mirtha vuelve a ser la Mirtha Legrand de antes”.

Otras Noticias