LO CONFESÓ

Fernando Burlando se sinceró sobre su gran deseo de tener un hijo con Barby Franco

El reconocido abogado rompió el silencio y habló sobre sus planes para el futuro con la modelo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:22

Esta mañana, en un diálogo con Catalina Dlugi, Fernando Burlando brindó grandes confesiones sobre su relación con Barby Franco. Como es conocido, la pareja tuvo varias idas y vueltas, sin embargo, todo parece indicar que el amor prevaleció y hoy la pareja vive su romance a pleno.

En este aspecto, el reconocido abogado inició la entrevista con un tema frívolo, ya que habló de la economía del hogar. En este aspecto, rompió varios prejuicios y sentenció: "No controlo para nada lo que gaste Barbie, tiene total disponibilidad de lo mío, pero ella siempre luchó por su realización y me pone feliz que sea independiente".

Luego de ello, para la sorpresa del público, Fernando habló de sus deseos de tener un hijo con Barby y confirmó: “Los dos lo deseamos”. En este aspecto, distinguió: “Tal vez Barby por su inexperiencia cuenta con más temores”.

 

La relación de Barby y la familia de Fernando

Luego de sus confesiones, el mediático profundizó sobre un plano más familiar y detalló cómo se lleva Franco con su madre y con sus hijas. En este aspecto, reconoció que, al principio de su relación, su mamá se mostró algo temerosa. Así lo explicaba: “Se asustó al principio. Después en ‘El Bailando’ ya estaba curada del espanto”.

En línea con su relato, profundizó sobre su mamá y su novia: “Barby es muy cariñosa entonces es difícil que tenga un mal concepto mi vieja”. En este aspecto, el abogado afirmó que tanto su madre como la modelo cuentan hoy con una excelente relación.

 

Por último, Fernando habló de la relación de sus hijas María y Delfina con su pareja y reconoció: “Al principio mis hijas no la querían pero tiene que ver me parece más con una cuestión generacional y de prejuicio”. A pesar de que Barby tiene menos años que él, el tiempo pasó y todo parece indicar que la relación con sus hijas cambió por completo. Así lo detallaba: “La conocieron cuando estuve internado y desde ahí se llevan muy bien".

Otras Noticias