Sin filtros

Jorge Rial volvió al ataque con un polémico mensaje y causó alboroto en la web: "Qué falso"

El conductor de "Argenzuela" se pronunció sin tapujos en su cuenta de Twitter.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:19

Este año estuvo colmado de cambios para Jorge Rial: su renuncia a "Intrusos" para abocarse al periodismo político, el cachetazo del público en su debut con "TV Nostra" y, ahora, la llegada a la radio. En los últimos meses su nombre estuvo en el ojo de la tormenta y recibió pésimos comentarios por los números de rating. 

Es por esto que decidió que su nuevo proyecto mantenga un bajo perfil, aunque las ácidas opiniones se mantienen a la orden del día. Los oyentes de "Argenzuela" por Radio La 10 son testigos de las fuertes frases del periodista argentino y son replicadas en las redes sociales, el lugar donde no existe el perdón para los polémicos posteos. 

En las últimas horas fue la exfigura de América TV quien agitó el avispero: "Está dura la tele". Su mensaje estuvo acompañado del promedio general de los canales más importantes. Mientras que Telefe se mantuvo en lo más alto con 9 y El Trece con 6,1 puntos de rating, el resto cosechó alarmantes números. 

Fue el portal Televisión.com.ar quien destacó el rendimiento de cada cadena. 

Además, el canal que Jorge Rial tenía como segundo hogar recibió 1,6 puntos. Por supuesto que esto sirvió como respuesta a los internautas que solo criticaban su desempeño en la pantalla, ya que se nota que es una situación general y no solo de un programa. Sin embargo, los usuarios de Twitter no compartieron esta mirada, sino que fueron letales contra el productor. 

"La gente no quiere ver a personas como vos o Marcelo Tinelli. Aceptalo y desaparecé, sos un dinosaurio", "Qué falso, lo decís ahora porque no estás", "Es mejor sin vos", fueron algunos de los mensajes contra el histórico opinólogo de la farándula. 

No hay nada para ver, todos los días lo mismo. Obviamente, monopolizado por ustedes que no le dan paso a gente nueva con ideas nuevas. 

 

El costado sensible de Jorge Rial: así apareció en Instagram

A pesar de que la mayoría de las veces que Jorge Rial aparece en escena es por alguna discusión o filosa opinión, esta semana lo hizo gracias a un tierno posteo en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que, una vez que se puso en pareja con Romina Pereiro, sus hijas se robaron gran parte de su corazón y cariño. 

Es por esto que no dudó en plasmar sus sentimientos en el cumpleaños de Violeta: "A veces la vida no te pide permiso para ponerte patas para arriba todo. Así fue la entrada de Viole en la mía. Un pequeño huracán tranquilo que llena todos los espacios". 

Gracias por el amor y por los abrazos. Sos todo dulzura y rebeldía. Un cóctel peligroso y bello a la vez. Disfruta tu felicidad.

Otras Noticias