Lejos de todo

Luego de que levantaran su programa, Mariana Fabbiani tomó una importante decisión en su vida

La conductora se mostró muy reflexiva en sus redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:19

No fueron días felices para Mariana Fabbiani ya que su magazine, “Lo de Mariana”, tuvo que ser levantado de la programación de El Trece por su bajo rating. “Se está acabando esto, ya está. Llegamos. Nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado, queda decir gracias. Primero gracias a toda la gente de producción. Gente que quiero mucho, que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero amigos”, expresó la conductora el día de su despedida del aire. Cabe mencionar que en su lugar reapareció el “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi con su programa “Nosotros a la Mañana”, quienes tuvieron mucho éxito en años anteriores.

Lejos de las luces de los estudios de grabación, la nieta de Mariano Mores utilizó su Instagram para comentarle a sus fanáticos cómo atraviesa su post cancelación de programa. “Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días, sí ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos! Igual me fui por cinco días”, expresó, muy emotivamente, la artista.

Mariana compartió esta hermosa postal con sus más de 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

Del mismo modo, Mariana recordó cuánto añoraba visitar el lugar que tanta felicidad le dio en muchos momentos de su vida. “Lo cierto es que hace muchos años que no venía al campo. ¡Con lo que amo estar acá! Pero siempre tenía excusas. Que el programa diario, que el viaje es largo, que los chicos, ¡y acá estoy! Feliz, compartiendo la pasión de mi viejo, conociéndonos más aún y conectando con la naturaleza. Toda una experiencia personal y sensorial. Que si les dan ganas sigo compartiendo con ustedes. Besos desde Corrientes”, manifestó la presentadora junto a una hermosa postal junto a su padre.

 

Mariana hizo emocionar a todos

En su último programa al frente de “Lo de Mariana”, Fabbiani tuvo una bonita reflexión sobre la etapa que llegaba a su fin. “Los programas pasan, pero los vínculos que uno construye haciéndolos quedan. Me quedo con eso y con la hermosa amistad que hemos construido. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y el amor. Hasta la próxima”, reveló muy emocionada la conductora.

Otras Noticias