Personajes

Lujo y ostentación: cuánto cuestan las millonarias joyas que usa Wanda Nara

Entre diamantes y zafiros, la botinera no deja de llamar la atención en sus redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 03:30

Wanda Nara, la actual esposa de Mauro Icardi, se mostró en sus redes sociales presumiendo un carísimo juego de joyas, tras llegar de unas vacaciones de ensueño.

La famosa rubia siempre va por más. Muy lejos de la sencillez, nos tiene acostumbrados a mostrarse vestida con las mejores marcas, en lujosos automóviles y mansiones. Siempre ostenta la fortuna que posee junto a su marido, el jugador del Paris Saint Germain Futbol Club.

Wanda posando las joyas para su cuenta de Instagram.

 No fue esta la excepción, ya que la famosa, realizó un posteo de Instagram donde expresó:

Enamorada de mis nuevos diamantes

Esta polémica frase no tardó en alertar a los amantes de las piedras preciosas, que rápidamente salieron a calcular su valor: Wanda estaría luciendo un conjunto de joyas confeccionadas con diamante blancos, piedras de zafiro y oro blanco y rosa:  los pendientes de la marca Lavonna están valuados en 3.547.466 pesos y el colgante Reagan, en 8.667.299 pesos.

 

Empresaria

Por su parte, la famosa celebridad está incursionando en Wanda Cosmetics, una empresa de belleza, cosmética y cuidado personal.

Wanda junto a sus cinco hijos

Se asoció e hizo llegar sus productos a la Argentina de la mano de su hermana, la modelo Zaira Nara, prosumidora de la marca en el país. Nada la detiene a la despampanante rubia cuando se trata de aumentar su capital.

Otras Noticias