Personajes

Más de diez años de amor y la lucha por ser padres: la historia de Vanina Escudero y Álvaro Navia

Así fue el doloroso proceso que atravesó la pareja hasta lograr la paternidad.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:30

Vanina Escudero y Álvaro Navia son un ejemplo de pareja. El amor que se tienen es el gran baluarte con el que pudieron atravesar la difícil tarea para poder llegar a ser padres.

La famosa bailarina y el humorista se habrían conocido en Canal 9, cuando trabajaron juntos pare el ciclo "Palermo Hollywood". Si bien por ese entonces Vanina estaba de novia, le bastaron las horas de grabación compartidas con el comediante, para replantear su relación.

El primer beso fue el 1 de enero del año siguiente, después de grabar juntos también en la ciudad de Mar del Plata. Navia le pidió casamiento y así comenzó una historia de viajes, televisión, teatros y de mucho amor. A partir de ahí, nunca más se separaron.

Lo difícil para esta hermosa pareja de artistas llegó cuando quisieron agrandar la familia. Pero pasaban los meses y Escudero lloraba cada vez que se frustraba un intento, perdiendo toda esperanza de poder ser madre. Es así que se sucedieron cuatro años de tratamientos, atravesados por mucha desilusión. Pero no bajaron los brazos.

Por su parte la conductora y amiga de la pareja, Denise Dumas, les recomendó a su médico, con quien comenzaron el ultimo tratamiento, esta vez con un final feliz:

Le pedía a Dios poder estar embarazada una vez. Lo deseaba tanto. Por eso, saber que estábamos esperando un hijo fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Emocionada, comentaba la bailarina. Fue después de un viaje que la arquitecta hizo con su hermana Silvina que, al volver, el test de embarazo en positivo la hizo estallar en lagrimas. Hoy el matrimonio vive en Uruguay, donde crían a sus dos pequeños tan esperados: Benicio y Joaquina.

La familia Navia-Escudero en una de sus ultimas vacaciones.

 

El presente de Silvina Escudero

La infartante morocha, que supo conquistar repetidas veces la pista del "Bailando", hoy trabaja fuera de El Trece, justamente para el programa adversario de Marcelo Tinelli.

Si bien nadie puede negar su exquisito talento como bailarina, a la hora de ser picante, esta señorita no titubea en sus comentarios. Es panelista y hoy acompaña a Jey Mammón en "Los Mammones", tira que se habría convertido en el éxito nocturno de  América TV.

Silvina y su gata África, promoviendo la adopción animal.

Otras Noticias