Se puso colorado

“Me haces esto en cámara”: Jimena Monteverde mandó al frente a un invitado de la peor manera

La cocinera no tuvo ningún filtro y no fue grato para el comensal.
sábado, 24 de julio de 2021 · 23:28

No es ninguna novedad que la chef que tiene Juana Viale, Jimena Monteverde, en varias ocasiones ha tenido particulares comentarios en el programa, los cuales casi siempre generan las carcajadas de todos. Los invitados que tuvo Viale hoy fueron: el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el periodista de Radio Mitre y TN, Gonzalo Aziz; el doctor, Conrado Estol, y el periodista y locutor de radio, Pablo Giralt.

Uno de los episodios más desopilantes de la noche los protagonizaron la carismática cocinera y el reconocido doctor que tuvieron un insólito momento en pleno programa. “Ojo Conrado eh, me dijo que sos (Juana) una de las mujeres, mira lo voy a mandar al frente. Sos una de las mujeres más lindas del mundo. Se puso colorado el doctor”, expresó Jimena y generó que Estol se pusiera muy incómodo.

Ante este suceso, Conrado atinó a decirle a Monteverde: “Te dije las cosas porque nos conocemos desde hace 30 años y me haces esto en cámara”. Asimismo, el profesional de la salud añadió: “Después vamos a arreglar esto”. Al ver que el doctor la pasó mal con el episodio vivido, Juana, sin filtro lanzó: “La formalidad y seriedad del doctor, acaban de caer”.

 

La cocinera es un show aparte

En el programa del pasado sábado, Jimena también fue noticia, ya que en la mesa, Sergio Goycochea, hablaba de su experiencia con el chip sexual. “¿Tu marido se puso el chip sexual, después que lo escuchó al Goyco?”, le consultó Viale a la chef apenas entró en escena. Entre risas, la cocinera indicó: “¡Qué gauchita sos vos, eh! Si gracias al Goyco se lo puso. Se hizo todos los estudios. Lo tiene muy bien puesto. Lo tiene puesto hace mucho. La verdad que lo tiene muy bien puesto”.

Otras Noticias