Se lo dijo

Motín a bordo: Ángel de Brito cuestionó las decisiones que tomó Marcelo Tinelli y su producción

El periodista se pronunció en contra de varias medidas que acontecieron en El Trece.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:42

Es de público conocimiento que en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, no atraviesa su mejor momento a nivel audiencia. El reality no convence a los televidentes y tampoco gustó para nada las ediciones de humor de los días viernes. En este contexto, Ángel de Brito, una figura importante de la señal, habló sobre las decisiones que tomaron Tinelli y su producción.

El presentador de “Los Ángeles de la Mañana”, en una de las tantas interacciones que tiene con los miles de seguidores que posee en su Instagram, se manifestó en contra de varias determinaciones que se tomaron. “¿Por qué sacaron los viernes de humor? Amaba las cámaras ocultas”, indagó una usuaria. Ante esta consulta, Ángel lanzó tajante: “Porque los humoristas nunca rinden. No entiendo por qué insisten”.

Ángel posee más de 2 millones de followers en Instagram.

Otra fanática le preguntó sobre la foto de Ana Frank que mostraron en la pantalla gigante en pleno “Showmatch” y desató mucha polémica, ya que consideraron que banalizaron un símbolo muy importante del Holocausto. Al respecto, De Brito expresó: “Lo vi después del programa en las redes. Un espanto que el equipo haya pensado esa idea tan hueca. Y que la producción no lo haya sacado”. Luego, el periodista dio a entender que no le agradó para nada una actitud que tuvo Tinelli, para con un bailarín al que no dejó expresarse.

El periodista tiene mucha interacción con sus seguidores.

 

El periodista no tiene filtro

Es sabido que Ángel es uno de los jurados más duros de “Showmatch: La Academia” y la que lo sufrió últimamente fue Rocío Marengo. Al periodista no le gustó para nada su imitación de Thalía y definió su performance fiel a su estilo. “Me pareció un espanto”, indicó el exconductor del “Cantando 2020”. Asimismo, agregó: “Te hubieras olvidado la letra como Viviana Saccone anoche y era mucho mejor”.

Otras Noticias