DA PELEA

No da tregua: Telefe no se toma descanso y lanza una gran sorpresa para este domingo

El canal ubicado en Martínez pone grandes fichas para cantar victoria este fin de semana.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:05

No caben dudas que, a lo largo de este 2021, Telefe no dio tregua a sus competidores con las tremendas ofertas que lanzó en su pantalla. Ejemplo de ello fue haber lanzado con rapidez “La Voz Argentina”, prácticamente sobre el fin de “MasterChef Celebrity”.

Como si el arrollador éxito del prime time no fuera suficiente, el canal ubicado en Martínez dio pruebas de que no quitará el pie del acelerador y, para este fin de semana, planea una tremenda sorpresa para el público.

Sin más, este domingo 25 de julio Telefe lanzará una mega edición de “La Peña de Morfi” con impactantes artistas. En detalle, el programa conducido por Gerardo Rozín y Jessica Cirio contará con un show exclusivo de La Beriso.

A través de la web de Telefe, el público se puede inscribir para ser parte del concierto virtual de La Beriso. 

Tal como sucedió en sus últimas emisiones, el ciclo de Rozín brindará un show único desde el teatro Gran Rex. Con este gran condimento, Telefe tendrá una emisión especial, ya que el ciclo se convertirá en “La Peña del Rock”.

 

Otras sorpresas del ciclo

Además de la música de La Beriso, el ciclo de los domingos de Telefe contará con un despliegue artístico de Cuti y Roberto Carabajal. Los músicos brindarán un breve show desde Santiago del Estero.

Como si la música no fuera una gran oferta del canal, “La Peña de Morfi” contará con sus clásicos segmentos. En detalle, Rozín brindará toda la gastronomía nacional mediante las recetas de Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón.

En cuanto a la actualidad del país y las novedades sobre el coronavirus, el doctor Tartaglione se encargará de brindar todos los datos respectivos a vacunas y sus avances. Asimismo, en el plano del deporte, Ariel Rodríguez se ocupará de llevar toda la información del fútbol y las novedades de los juegos olímpicos. Por último, Luis Rubio, Pato Muzzio y Toti Ciliberto asumirán la tarea de llevar todo el humor con sus mejores chistes.

Otras Noticias