Una confesión inesperada

“No descarto nada”: en tiempos difíciles, Cande Tinelli podría darle una magnífica noticia a Marcelo

La pareja de la influencer esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:45

Como ya es sabido, últimamente Cande Tinelli ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que directa e indirectamente ha protagonizado por las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Coti Sorokin habló sobre la relación que sostiene con la influencer.

En diálogo con América TV, el novio de la hija de Marcelo Tinelli dijo: “Con Cande estoy bárbaro, espectacular, pleno, compartimos la vida”. No obstante, a Coti le consultaron cómo había sobrellevado el escándalo mediático que se originó cuando decidió blanquear su relación con la famosa de 30 años: “Normal, no pasa nada. Nosotros vivimos nuestra vida sencilla como siempre, linda y disfrutando”.

Por su parte, a Coti le preguntaron sobre las ansias que tiene Marcelo Tinelli de ser abuelo: “A todos nos gusta ser abuelos, padres, claro. Yo creo que tenemos todo, es re lindo, la vida ¿no? No descarto nada, nunca digas nunca. Es decir, Cande y él no han planificado nada pero la situación se podría revertir en cualquier momento.

Por último, pero no menos importante, el notero de América TV le preguntó sobre la disputa que tuvo con su expareja, Valeria Larrarte, y este apuntó: “De mi divorcio no hay nada especulativo porque ya está todo absolutamente cerrado”. 

 

Sobre otras polémicas

En la actualidad, Cande no solo tiene que afrontar los escándalos que se han generado desde que está con Coti, sino que también debe soportar la repercusión que ha originado la supuesta disputa de Tinelli con El Trece. Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa sigue preocupada por la salud de su madre, Soledad Aquino, quien ha presentado múltiples problemas de salud estos últimos cuatro meses.

A pesar de todo, Cande ha hecho caso omiso a todo lo negativo y, al parecer, mantendrá esa postura hasta que pase la tormenta.

Otras Noticias