Se supo

“No es una mujer fácil”: Juana Viale reveló cómo convenció a Mirtha Legrand para llevarla al teatro

La conductora hizo una larga editorial al comienzo del programa.
sábado, 24 de julio de 2021 · 22:40

Hace unas semanas, Juana Viale habló por teléfono en pleno programa con su abuela, Mirtha Legrand y la comprometió al aire para ir a ver la obra “Dos Locas de Remate” en el Teatro Astral. “Le voy a proponer a mi abuela en cámara, que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, le había expresado la actriz.

Este suceso se cumplió anoche y la hija de Marcela Tinayre llevó a la calle Corrientes a su abuela y causó un gran alboroto. Hoy, la presentadora aprovechó algunos minutos del ciclo para brindar detalles sobre ese emotivo episodio. “Es una noticia, yo la invité a mi abuela, que con todo esto de la pandemia se metió, se guardó. Es la mujer más activa de todos los argentinos”, explicó la artista.

Viale explicó que gracias a las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus que ya recibió Mirtha pudo convencerla para salir, aunque aseveró: “Era necesario que salga de su casa. La invité, no fue fácil, ustedes saben que Mirtha Legrand no es una mujer fácil”. Del mismo modo, añadió: “Le insistí bastante a mi abuelita, hasta que me dijo que sí, porque le dije ‘si vos no venís conmigo a comer afuera o al teatro no nos vamos a ver’ y me dijo ‘por qué me decís eso’. Entonces eso fue como una pinchadita para que se anime a salir y volvió la señora Mirtha Legrand a la calle Corrientes”.

 

Las palabras de Nacho

Nacho se manifestó muy emocionado en sus redes sociales, al ver la repercusión que tuvo la visita de Mirtha y Juana en el teatro. “Y un día el teatro te volvió a recibir de pie, emocionante abu. Las quiero”, escribió el productor televisivo en su cuenta de Twitter.

El hermano de Juana se mostró muy orgulloso en su Twitter.

Otras Noticias