INESPERADO

No lo oculta más: un exparticipante de "Bake Off" sacó a la luz uno de los secretos mejor guardados

Mientras inician las grabaciones de la segunda temporada del ciclo, un pastelero reveló grandes datos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:00

Este 2021 Telefe lo inició con el pie derecho, ya que desde principios de año el canal logró obtener mediciones impactantes. Sin embargo, dicho éxito se dio gracias a la gran repercusión y el gran recibimiento que obtuvo “Bake Off”.

Más de uno recordará que el certamen de pastelería conducido por Paula Chaves fue todo un furor en su lanzamiento. Incluso, en sus diferentes emisiones, los participantes del show se volvían tendencia en las redes con rapidez.

Con todo ello a la vista, cada vez falta menos para que inicien las grabaciones de la segunda temporada y, en este marco, uno de los cocineros estrella de “Bake off” decidió romper el silencio y brindar su gran secreto.

Sin más, el ganador de la primera temporada, Damián Pier Basile, brindó una entrevista exclusiva para Gente donde habló de su presente, la gastronomía y el reality de Telefe. En este punto, el pastelero reveló sobre la próxima temporada del show: "Me sorprendí porque, como todos, pensaba que iba otra temporada de Masterchef Celebrity".

 

Su presente

Actualmente, Damián, quien se coronó campeón tras la escandalosa descalificación de Samanta Casais, volvió su sueño realidad y vive de la pastelería. En este aspecto, admitió: “Estoy viviendo de la pastelería, pero no como lo imaginaba. Pensé que solo se trataría de vender tortas y postres, pero en realidad estamos brindando clases de pastelería o haciendo recetas sponsoreadas en redes sociales”.

Desde su cuenta de Instagram, Damián quedó bautizado por el público como "Damián Bake Off".

En este punto, el cocinero admitió que le sorprendió la gran repercusión que generó el reality y admitió estar muy feliz con el trato y el cariño de la gente. Asimismo, confesó sobre su trabajo: “Me gusta mucho hacerlo porque puedo mantener el ida y vuelta con la gente, de alguna manera es una forma de agradecimiento por todo el afecto que me brindan”.

En plena pandemia, el ganador de “Bake off” aprovechó para vender sus tortas y, en este aspecto, reveló cuáles son los precios que maneja: “El precio de una torta depende mucho del trabajo que lleve, si es una infantil es mucho más cara. Pero una de mis tortas puede costar desde 5.000 pesos en adelante”.

 

Sobre el reality

Por último, el pastelero volvió a hacer hincapié sobre la segunda temporada de “Bake Off” y, tras reconocer que algunos concursantes de este nuevo ciclo se comunicaron con él, reveló: “Me escribieron muchos de ellos y así me fui enterando de sus historias. Este año los procesos de los casting son diferentes por la pandemia”.

Otras Noticias