Un acontecimiento inesperado

Pampita recibió el alta médica y fue capturada con su hija recién nacida en brazos: aquí las fotos

Los fanáticos de la presentadora de televisión aseguran que está más radiante que nunca.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:41

Hace algunas horas, Pampita recibió el alta médica y, como era de esperarse, al abandonar el sanatorio Otamendi fue capturada por los diferentes medios de comunicación. Tal como se puede observar en las imágenes, la modelo se encontraba acompañada de su pareja, Roberto García Moritán, y con su hija recién nacida en los brazos.

A pesar de que esa fue su primera aparición pública luego de la llegada de Ana, es preciso resaltar que, ayer, Pampita intervino en Net TV y también se comunicó con el conductor de “Showmatch: La Academia” para dar detalles del parto. Según lo dicho por la modelo, su hija pesó 3, 200 kilos y, aunque grabaron el momento, respetaron mucho el protocolo sanitario pertinente.

Próximamente Paramount+ lanzará “Siendo Pampita”, el cortometraje que mostrara cómo transitó la famosa su embarazo. Fuente: (La Nación)

“Qué emoción, estoy enamorada, embobada. Robert y yo no podemos parar de mirarla, de tocarla, de llenarla de besos, estamos en las nubes como cualquiera”, dijo la actriz en “Pampita Online”. No obstante, durante el reality de Tinelli, la influencer expresó: “Ana ya es parte de ‘La Academia’, tiene su cuna en mi camarín y me resulta increíble que hasta ayer estuve ahí y al rato estaba teniendo familia”.

Por su parte, en ambos programas, Pampita contó que el parto no estaba estipulado para el 22 de julio, pero luego de realizar los ejercicios que le recomendó el doctor, empezaron las contracciones: “Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmamos, hicimos como dos kilómetros y cuando estábamos a dos cuadras del departamento empecé a tener contracciones”.

Para Pampita la llegada de Ana tiene un significado muy especial por lo ocurrido con Blanca, quien murió en el 2012. Fuente: (La Nación)

Como si lo anteriormente mencionado fuera poco, Pampita agregó: “Ahí arranqué con un trabajo de parto muy largo, que no pronosticaba bien y parecía que iba a cesárea, pero mágicamente todo fluyó y a las 9 escucho que le dicen a mi médico: ‘Andá a vestirte’, y ahí entendí que ya era hora. Y todo pudo ser como lo había soñado”.

 

Sobre el momento del parto

Según Pampita, nada fue como muchos han especulado: “Hubo muchas lágrimas, fue un momento muy emotivo. Tiene un significado muy fuerte esta chiquita en nuestras vidas, porque viene a unir a esta familia ensamblada que armamos con Robert. Estamos felices”, remarcó frente a las cámaras de El Trece.

Otras Noticias