TERRIBLE COMPETENCIA

Rating: sin "La Voz Argentina" en Telefe, así fueron los inesperados resultados para El Trece

Con el descanso del reality más visto de la televisión, el canal del sol ya obtuvo sus resultados de la noche.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:41

Este viernes, nuevamente se llevó adelante otra batalla por el rating entre Telefe y El Trece. Luego de las fuertes polémicas y las feroces internas dentro del canal del sol, las señales líderes tuvieron sus resultados del día de ayer.

Sin más, tal como lo detalló el periodista Nacho Rodríguez, a pesar que “La Voz Argentina” se toma descanso los días viernes, todo parece indicar que Telefe no.  En detalle, el canal ubicado en Martínez nuevamente alcanzó una gran medición en la noche de ayer gracias a “Doctor “Milagro”.

La historia de Ali Vefa alcanzó un promedio de 14.6 puntos de rating y, como era de esperarse, fue el líder indiscutido en su franja y el programa más visto del día. De este a modo, a pesar de que el reality de canto estuvo ausente, “Doctor Milagro” logró dar pelea en el prime time al igual que “Fuerza de Mujer”, quien obtuvo  un promedio de 12 puntos.

 

El programa de la polémica

Durante los últimos días, mucho revuelo se generó en torno al “piso” de rating que deja “Telenoche” a “Showmatch”, ya que, según indicó el conductor, el informativo no le dejaría tarea fácil. En este aspecto, luego de la polémica, se conoció que el día de ayer el noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna alcanzó picos de 6.8. Por otro lado, “Telefe Noticias” dobló la marca de su competidor, ya que este viernes, con Cristina Pérez en la conducción, el informativo alcanzó picos de 12.3.

 

Los números de “Showmatch”

Ante los condimentos mencionados,  “Showmatch: La Academia” cerró la semana con un nuevo promedio alarmante. Sin “La Voz Argentina” en la pantalla, el show de Marcelo Tinelli alcanzó este viernes tan solo 7.8 puntos de rating.

El conductor trató de conquistar la noche del viernes con las performance de las siguientes figuras: Guerci, Sofía “Jujuy” Jiménez, Barby Franco, Rocío Marengo, Agustín “Cachete” Sierra y Flor Vigna. Sin embargo, los famosos mencionados no fueron suficientes para alcanzar a Telefe ni brillar en El Trece.

Otras Noticias