Showmatch

Rechazó a Tinelli y apostó todo a un nuevo emprendimiento personal: la nueva vida de Marcela Feudale

La nueva versión de la locutora y su talento oculto.
sábado, 24 de julio de 2021 · 23:00

Marcela Feudale fue una de las grandes colaboradoras de Marcelo Tinelli desde sus inicios en VideoMatch. Hoy se hace notoria la ausencia de su particular risa y voz en el piso donde trabajó junto al conductor durante tantos años.

El miedo paralizante por contagiarse de coronavirus y la responsabilidad de cuidar también a su madre, fueron algunas de las razones para que "La Enana", como es apodada con cariño, decidiera no volver a trabajar al piso.

Cuando se confirmó la fecha de inicio de "Showmatch", supo que no era prudente volver, y cuando fue convocada para la sesión de fotos, fue que decidió no asistir. Entonces puso en marcha su irrevocable renuncia.

Tengo miedo de que me dé una cosa de que tengo que ir, y siento que no tengo que ir, porque tengo la necesidad de no ir.

De esta manera comentaba que tampoco es televidente del show, para no confundir su plantada decisión.

Sin embargo, la querida y extrañada locutora no se quedó atrás y se las rebuscó para poder trabajar desde casa. El confinamiento la encontró de regreso con su viejo amor, el tejido. Hoy por hoy lanzó su emprendimiento virtual con tejidos de su creación, que modela a través de su cuenta de Instagram.

Ruana de punto Inglés de la colección de Marcela.

Si bien por estos momentos la periodista se encuentra alejada de la televisión, Feudale continúa su participación en los medios, pero desde un proyecto radial por FM Cielo.

 

Los otros desertores

Por su parte, los históricos humoristas de la camada de "VideoMatch" José María Listorti y Pablo Granados, tampoco forman parte este año del elenco que hoy acompaña en el piso al conductor de “La Academia”.

El equipo de comediantes de la vieja escuela está incompleto. Los humoristas decidieron por este año pandémico, no trabajar en televisión o simplemente hacer un camino separado.

Mientras, el resto de los jugadores, trabaja en equipo para levantar el ánimo del segmento, con participaciones en el “Politichef”, en los sketchs musicales y en el piso con graciosos comentarios.

Roberto Peña interpretando a Sergio Massa en "Politichef"

Otras Noticias