Tiemblan las redes

“Tengo metástasis en el cerebro”: una importante figura de El Trece contó su cruda realidad al aire

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 24 de julio de 2021 · 23:45

Como ya es sabido, últimamente Aníbal Pachano ha estado en boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el ganador de “Corte y Confección Famosos” habló sobre la enfermedad que en su momento lo derrumbó.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que hablasen sobre las adversidades que han tenido que afrontar a lo largo de sus vidas y si se arrepienten de algo o no. Lejos de ignorar o evadir el tema en cuestión, la figura que una vez brilló en "Showmatch" se sinceró.

Fuente: (Telefe)

Para ser exactos, Aníbal contó que siempre ha sido juzgado o señalado por el género que lo identifica, pero uno de los momentos más fuertes fue cuando le dijeron que tenía cáncer: “Tengo metástasis en el cerebro eso justamente atacó en donde genero todo mi laburo profesional. Yo trabajo con mi cabeza. Cuando me enteré, busqué a través del humor hacer que la resiliencia sea más placentera”.

No obstante, Pachano subrayó que el camino fue difícil, pues después de eso: “Entro en la tercera etapa de esta molestia que genera el cáncer, porque se me inflamó un tumor y entro en un tratamiento”. Sin embargo, logró salir ileso de dicha situación: “Siempre con la esperanza de que se puede salir adelante. Estoy orgulloso de mi vida”.

 

La furia de Aníbal Pachano

Durante la emisión de “PH, Podemos Hablar”, la figura de El Trece dejó entredicho que las personas del medio lo han juzgado mucho por su orientación sexual: “Los más homofóbicos son los de mi mismo género. Hay un montón de periodistas que juegan con mi sexualidad y hacen comentarios. Me limpiaba la cañería un personaje de ‘Intrusos’. Es un tema que ya está. Atrasa muchísimo”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias