gran gusto

Un lugar de ensueño: así es el vestidor de Mery del Cerro, el espacio más preciado de su casa

La actriz compartió la intimidad de este lugar que se llevó todas las miradas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:00

En sus redes sociales, Mery del Cerro se muestra como una gran amante de sus hijas y de la moda. Todas sus publicaciones están relacionadas a sus pequeñas Mila y Cala y a los looks que utiliza a diario para sus compromisos laborales. Pero toda la ropa que usa necesita de un amplio espacio de guardado, y esa es la habitación de la actriz con un amplio placard que funciona de vestidor.

En la lujosa y luminosa casa que la exprotagonista de "Casi Ángeles" comparte junto a su pareja, Meme Bouquet, hay un espacio dedicado exclusivamente a la ropa. "Algo de mi casa: mis placares y mis vestidores", escribió del Cerro hace unos meses atrás en su cuenta de Instagram, cuando enseñó la estructura exterior de esta parte de su casa.

Justo al lado de la cama de la habitación principal de la casa, se encuentran varias puertas en color gris que van desde el piso hasta el techo. Estas aperturas que, a simple vista, parecen corredizas, se abren para afuera y le dan lugar a un gran espacio de guardado para la gran cantidad de ropa que tiene Mery del Cerro.

El gusto por la moda de Mery también se ve transmitido a sus hijas.

En este espacio, Mery podría pasarse horas, ya que le fascina pensar en diferentes combinaciones para sus prendas. Dentro de este lugar, del Cerro no solo guarda su ropa, sino que también dispuso su gran cantidad de zapatos y accesorios, sobre todo, las carteras, que son su mayor pasión. 

"No tengo un estilo muy particular. Creo que voy un poco cambiando. Me voy poniendo lo que me gusta. Tengo prendas preferidas y que nunca dejo de usar, que son clásicas", contó Mery hace un tiempo atrás en una entrevista para el Alto Palermo. De esta manera, dentro de su vestidor se pueden apreciar diferentes estilos y gran cantidad de prendas.

Muchos de los trabajos que realiza del Cerro están relacionados al mundo de la moda.

 

Ropa de preferencia: los esenciales de Mery del Cerro

En esta misma entrevista, la modelo contó cuáles son sus básicos de armario que no pueden faltarle a la hora de vestirse o de hacer una compra. "Las camperas de cuero, de jean tengo un montón, de diferentes colores, más gastadas, menos gastadas, más claras, más oscuras, ¡las amo!", expresó del Cerro

Otras Noticias