A la espera

Volvió arrepentida: una exconductora de Canal 26 rogó por un lugar en "MasterChef Celebrity"

La figura televisiva confesó sus ganas de participar de la tercera temporada del reality.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:28

Luego de coronar a Gastón Dalmau como el campeón de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", la producción de Telefe abrió la lista de nuevos participantes. Desde entonces, varias figuras del espectáculo se animaron a pedir un lugar en las cocinas más importantes del país como Gloria Carrá o Dani La Chepi. 

También el conductor del reality gastronómico, Santiago del Moro, reconoció que tienen pensadas a estrellas nacionales e internacionales para la próxima emisión, pero todavía no dará ningún nombre como confirmado. Es por esto que los famosos se mantienen en campaña, como fue el caso de Romina Malaspina. 

Me gustaría mucho entrar, pero ya hice tres reality y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música. 

Por el momento, la influencer hace participaciones especiales como en "Bienvenidos a Bordo" al aire de El Trece. 

Cabe recordar que la conductora dejó su lugar en Canal 26 para dedicarse a lo artístico, pero le gustaría volver a la televisión en un papel menos serio del que requería el noticiero. Es por esto que la joven aprendió recetas dulces y saladas de cara a lo que podría ser su llegada a "MasterChef Celebrity". 

Además, Romina Malaspina comentó su breve fanatismo por el concurso de Telefe: "No lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis. Los reality son descanso mental". Sin lugar a dudas, está pendiente de aquella llamada que le abriría las puertas a un nuevo desafío. 


La palabra de Germán Martitegui sobre un momento clave en el show

En la primera temporada de "MasterChef Celebrity" surgió el amor entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis. El público todavía recuerda cuando la mediática fue con una remera de él o aquella cena una vez que finalizó la competencia. 

Invitado a "Cortá por Lozano" el chef se enfrentó a polémicas declaraciones de su compañera. "Él lo sufría y todos lo estábamos disfrutando. Yo me quedé con ganas de más", lanzó sin tapujos Xipolitakis mientras que él se ruborizó frente a las cámaras de Telefe. 

Como si fuera poco, Vicky apareció con un vestido de novia lista para dar el sí, pero Germán Martitegui puso un freno. Tal como expresó, para un casamiento optaría por otro vestuario más formal que el desestructurado que acostumbra la blonda. 

Otras Noticias