Personajes

20 años después: así fue el histórico momento que vivió Soledad Silveyra en "Gran Hermano"

El incómodo momento de la conductora tras el atentado de las Torres Gemelas en 2011.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:00

Durante la segunda edición del reality show “Gran Hermano”, en el que los participantes se encontraban aislados de la vida en sociedad,  tuvo lugar el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York. Soledad Silveyra, que por entonces conducía el set, anotició sobre la catástrofe a una recién expulsada de la casa, y el hecho se terminó convirtiendo en un blooper de la televisión argentina.

La actriz y conductora fue intérprete de un incómodo episodio. Si bien la conmoción por el hecho invadió al mundo entero, en la confinada casa no existía tal preocupación.

Corría el 11 de septiembre de 2001 cuando tuvo lugar el atentado planificado por la red islámica Al Qaeda, que dejó alrededor de 3 mil muertos, 6 mil heridos y 24 desaparecidos.

Momento del atentado.

El día 15 del mismo mes Carolina Chiappetta salía de la casa y se enteraba de lo ocurrido al aire, en un contexto totalmente inapropiado, de la voz de Soledad: “Mirá Caro, estuviste 43 días en la casa, y tengo que darte una noticia que ha conmovido al mundo entero: dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas, se derrumbaron. Imaginate cómo está el mundo”.

Estamos todos rogando por la paz, bueno, mi amor, vas a tener que hacerte fuerte como todos nosotros y como el mundo entero.

Con estas palabras, la conductora desconcertaba y a la vez, asustaba, a la recién eliminada.

 

Qué fue de la vida de la ex Gran Hermano

Carolina Chiappetta ,exparticipante del reality que por ese entonces se llevaba los puntos mas altos de rating, continuó una vida muy tranquila y alejada de los medios, después de su participación en el programa.

Carolina en Gran Hermano.

Parece que la participante quedó espantada con su experiencia en la casa, vigilada por las cámaras 24 horas al día, sin momentos de intimidad y mucho menos privacidad.

Al salir, continuó su antiguo trabajo en el Aeropuerto, donde además recibió una fuerte formación tras los cambios en las normas de seguridad, dado que contextualmente el mundo estaba en alerta. Sin mayor éxito mediático, hoy se la recuerda por el blooper de Solita.

Otras Noticias