Se asustó

“Ahora no te hablo más”: se vivió un momento cargado de tensión en La Noche de Mirtha

Juana Viale tuvo la actitud menos pensada con un invitado.
domingo, 25 de julio de 2021 · 00:29

Fue una edición cargada de momentos insólitos en el ciclo que conduce Juana Viale, “La Noche de Mirtha”, por la pantalla de El Trece. La producción del programa logró reunir a una variada selección de diversas celebridades del país. Junto a Viale estuvieron el periodista y locutor de radio, Pablo Giralt, el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, el periodista de Radio Mitre y TN, Gonzalo Aziz y el doctor Conrado Estol, quienes tuvieron una extraordinaria charla, colmada de increíbles anécdotas.

Uno de los episodios más particulares de la jornada en el exitoso programa de Legrand, lo realizaron Viale y el periodista deportivo, Giralt, quien quiso mandar un saludo y quedó expuesto. “Quiero hablar un poco de fútbol”, indicó la presentadora. Antes de que termine a decir la frase, el periodista, lanzó: “¿Puedo mandarle un saludo a tu abuela?”, a lo que Juana exclamó: “No”, palabra que dejó helado al relator. Luego la actriz, entre risas, dijo que si, aunque Giralt no salía de su asombro.

Fuente: (El Trece)

Esto dio pie para que Pablo comience a contar una hermosa anécdota, en la cual narraba que su abuela conocía a Mirtha y fueron juntas a la primaria en Villa Cañás, Santa Fe, lugar donde nació la diva de los almuerzos. La conductora de “La Noche de Mirtha”, lejos de dejarlo pasar un buen momento al periodista lo volvió a chicanear y acotó: “Ya sé que te hubiese gustado que esté mi abuela acá pero bueno. Tuviste la suerte de tenerme a mí. Ahora no te hablo más”.

 

La emoción por la salida de Mirtha al teatro

Hoy, Juana tuvo unas bellas palabras para su abuela en “La Noche de Mirtha”, en las cuales se refirió a la salida que tuvieron juntas al teatro. Cabe señalar que Viale y Legrand se hicieron presentes anoche en la calle Corrientes, para ver la obra de Verónica Llinás y Solita Silveyra, “Dos Locas de Remate”. “Es una noticia, yo la invité a mi abuela, que con todo esto de la pandemia se metió, se guardó. Es la mujer más activa de todos los argentinos. Le insistí bastante a mi abuelita, hasta que me dijo que sí, porque le dije ‘si vos no venís conmigo a comer afuera o al teatro no nos vamos a ver’ y me dijo ‘por qué me decís eso’. Entonces eso fue como una pinchadita para que se anime a salir y volvió la señora Mirtha Legrand a la calle Corrientes”, comentó feliz la actriz.