INESPERADO

América TV perdió a otro de sus talentos y aseguraron que "hay una historia detrás"

La señal televisiva vuelve a despedirse de otra de sus figuras por un tremendo motivo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:53

Las tristes despedidas no dan tregua en América TV, luego de la salida de Jorge Rial, Carolina Lozada y Fabián Doman, el canal enfrenta una nueva baja. En detalle, este sábado, una reconocida conductora se despidió de su programa.

Sin más, la señal de Daniel Vila le dijo adiós a Nicole Neumann, la conductora de “Santo Sábado”. Luego de cinco meses como conductora junto a Guillermo “El Pelado” López, la modelo da un paso al costado por motivos que, ciertamente, no quiso profundizar al aire. De este modo, tras quedarse sin su compañera, Soledad Fandiño, Guillermo vuelve a perder a una coconductora.

 

La despedida de Nicole

Tal como se especificó, la modelo se despidió este sábado de la pantalla de América TV sin dar mayores detalles. Entre aplausos y un ramo de rosas, Nicole dijo adiós sin especificar los motivos de su partida. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Gabriel Oliveri reveló por qué Neumann abandonó el programa. Sin más, mencionó: “Bueno Nicole, gracias por todo. Último día, no pudo ser por razones contractuales”.

Ante las palabras de su compañero de “Santo Sábado”, la modelo reconoció: “Yo quería estar en todos lados”. En profundidad, la mediática debió despedirse de América TV por un contrato con El Trece que le pide exclusividad total. Por ello, la modelo admitió estar dividida y que, si fuera por ella estaría “en todos lados”. De este modo, Gabriel no tuvo más que despedirla con palabras de aliento y concluyó: “Sos excelente compañera, lo diste todo”.

Por su parte, minutos antes de salir al aire, Nicole se filmó y, posteriormente, compartió el detrás de escena en sus redes sociales. Allí, la modelo reconoció: “Estoy triste hoy chicos, los voy a extrañar”. En este punto, la ex de Cubero sentenció: “No es así que yo los abandono, hay una historia detrás”.

 

La historia “detrás”

Si bien Nicole no quiso especificar sobre su nuevo proyecto, se conoce que dejó a un lado su lugar en América TV para formar parte de “Los 8 Escalones”. El producto de El Trece conducido por Guido Kaczka le pidió exclusividad total a la modelo, por lo que no podría compartirla con el Grupo América. De este modo, Nicole se encuentra próxima a debutar como jurado del nuevo show de El Trece junto a Carmen Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro.

Otras Noticias