CON ESTILO

Bajo un árbol y en medio del parque de Marley: cómo es la lujosa casita de Mirko

Está tasada en unos 200 mil pesos y Matilda, la hija de Luciana Salazar, tiene una parecida.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:30

Lujos, comodidades, una vista panorámica excelente y todos los juguetes que un niño puede desear. Y es que esos son solo algunos de los detalles que se destacan de la casita que tiene Mirko, el hijo de Marley, en el parque de su casa.

A simple vista puede observarse el techo a dos aguas, un auto estacionado en la puerta y un surtidor de juguete muy cerca de la galería. Y es que el hijo del conductor de “La Voz Argentina” suele jugar en la casa de madera que le regaló en medio de la pandemia.

Estamos dentro de la casita de Mirko. ¿Esta es tu casita, Mirko? Muy bonita, tu casita

 

Además, tiene una pista de autos y la mejor vista al jardín.  

El gran acontecimiento se dio hace un año, durante el día del Niño, cuando el pequeño recibió una pista con autos y todos los juguetes de su preciosa vivienda.

Entre los objetos que Mirko tiene en su casa hay almohadones bordados, empapelados, juguetes y luces en los tonos del azul, rojo, blanco y amarillo. Al respecto, Marley contó que "este proyecto es de un grupo de emprendedores. Hacen un trabajo increíble y está bueno apostar a emprendedores argentinos”.

La residencia del más pequeño de la casa tiene casi 10 metros cuadrados. 

 

Una construcción para grandes y chicos

La bella residencia donde Mirko suele jugar es una creación de Victoria Parra, quien hace unos años fundó La Petite Maison, un proyecto de casas en miniatura que tienen inspiración en las viviendas típicas de Estados Unidos de los años 60.

No son hechas de cualquier material, por el contrario: como las casas que se construyen en los countries, se realiza con un proceso de construcción en seco, con placas cementinas que asemejan madera y pueden instalarse preferentemente en parques y jardines.

Las  casitas pueden hacerse a medida de cada interesado. En el caso de la que Marley le regaló a Mirko es de 2,40 metros de ancho, 3,20 metros de largo y 2,70 metros de alto. El precio de las casas ronda los 200.000 pesos.

Como al pequeño primogénito de Marley, son otras las pequeñas celebridades que tienen casas personalizadas. Es el caso de Matilda, la hija de Luciana Salazar, y Magnolia, la hija mayor de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Otras Noticias