Un acontecimiento inesperado

“Cayó la policía”: Andy Kusnetzoff fue sorprendido al aire y saltaron las alarmas en Telefe

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 25 de julio de 2021 · 00:33

Como ya es sabido, últimamente Andy Kusnetzoff ha generado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples confesiones que algunas celebridades han hecho en el estudio del ciclo que conduce en Telefe, “PH, Podemos Hablar”. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando Gabriel Corrado reveló que durante su adolescencia se lo llevaron preso por un delito que no cometió y, como era de esperarse, el conductor de televisión quedó en shock.

Para ser exactos, el actor dijo lo siguiente: "Estuve preso cuando tenía 18 años recién cumplidos. Estábamos en una fiesta en Punta del Este, en el cumpleaños de un amigo y, cayó la policía y nos llevó a todos los que vivíamos en ese departamento”. Impactado por el realto de su invitado, el periodista le pidió que explicara el motivo por el cual pasó por dicho acontecimiento.

Sin ánimos de ignorar o evadir la pregunta en cuestión, Corrado apuntó: “Nos llevaron presos porque unas chicas que habían estado viviendo con nosotros se habían afanado unas recetas en un hospital y habían puesto la dirección del departamento de nosotros. Entonces nos vinieron a buscar y ellas no estaban”.

No obstante, Gabriel subrayó en el programa que conduce Andy que debido a la cantidad de personas que vivían en el departamento (50), a los hombres se los llevaron caminando y a las mujeres en auto. Por último, pero no menos importante, el actor recordó que una de las personas que también fue víctima de dicha situación fue el famosísimo periodista de La Nación, Luis Majul.

 

Otras impactantes confesiones

Durante la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, Aníbal Pachano contó que hace un par de semanas los miembros de “Intrusos” cargaron sobre su persona debido a su orientación sexual: “Me limpiaba la cañería un personaje de ‘Intrusos’. Es un tema que ya está. Atrasa muchísimo” concluyó y, aunque Andy le pidió que revelara el nombre de la persona en cuestión, este se negó.