CON ESTILO

Cerros nevados y belleza natural: Emilia Attias recorrió los más majestuosos paisajes patagónicos

En plena temporada invernal, la actriz y conductora paseó en lancha por el lago Nahuel Huapi.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:00

Acostumbrada a recorrer los distintos paisajes del planeta para el programa “Resto del mundo” que conduce en El Trece, esta vez Emilia Attias mostró su belleza y se emocionó ante un marco de nieve, lagos y cerros en la Patagonia argentina.

En esta oportunidad, la actriz y conductora recorrió los maravillosos paisajes de Villa La Angostura y pudo transitar por la fabulosa ruta de los Siete Lagos, considerada por los expertos en viajes como uno de los caminos más bellos del mundo.

Invitada por la provincia de Neuquén, tuvo oportunidad de alojarse en establecimientos cinco estrellas y grabar escenas para el programa que saldrá al aire en las próximas semanas por la pantalla del canal de Constitución.

El lago Nahuel Huapi llega en algunos puntos a tener una profundidad de 500 metros. 

La actriz supo disfrutar de cada uno de los paseos, como el ascenso al cerro Bayo, un original recorrido en catamarán por el lago Nahuel Huapi y también la visita a uno de los centros de esquí más importantes a nivel internacional, como es el cerro Catedral en la vecina provincia de Río Negro.

El cerro Catedral, ubicado en Río Negro, está abierto al público desde el 9 de julio.

Entre los lugares que visitó Emilia Attias se destaca el Hotel Correntoso, uno de los establecimientos más tradicionales e históricos de la localidad neuquina, donde disfrutó de la gastronomía local. El recorrido en lancha partió desde la bahía de Puerto Manzano y llegó hasta el Bosque de los Arrayanes donde tuvo oportunidad de degustar un chocolate caliente a bordo del catamarán Macá.

En algunos tiempos, los catamaranes eran el principal transporte entre Villa La Angostura y Bariloche. 

 

Un aislamiento demasiado largo

Aunque desde hace un tiempo ya se acostumbró a salir y a trabajar fuera de su casa, Emilia atravesó una cuarentena difícil en la que supo postear imágenes en las que daba a conocer su estado de ánimo.

Fue así que se la pudo ver despeinada, en pijama, al mando de la cocina o en medio de un descanso en el sofá de su living. Los días resultaron más agradables gracias a la compañía de su marido, el humorista Turco Naim, y su hija Gina, según escribió en un posteo.

Me quiero burlar un poco de vos cuarentena, a ver si lo logro

A partir de fines del año pasado, Emilia retornó al trabajo como conductora y, con cuidados y protocolos, volvió a viajar para su programa. Incluso llamó la atención que, en muchos de los recorridos, contó con la presencia de su hija, quien la acompañaba con suma felicidad.

Otras Noticias