CON ESTILO

Con un look casual, la China Suárez impone el accesorio preferido entre las influencers

Pueden llevar logos, bordados o brillos pero siempre se usan en colores llamativos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:30

Lejos de los vestidos con puntillas, volados y telas livianas que suele usar, la China Suárez no deja de marcar tendencia ni cuando sale en un estilo casual. Y es que en recientes posteos, vistió un outfit deportivo y con los colores de moda.

Sin embargo, más allá de que la mujer de Benjamín Vicuña mostró prendas de los tonos de moda combinados (verde y rojo) lo que destacó fue un accesorio que es sello de las influencers de estilo y se trata de la gorra con visera o "cap".

Para esta ocasión la China Suárez mostró su figura con un maxi buzo en tono verde y calzas de un rojo estridente. Otro de los detalles también de moda fueron las zapatillas de marca, en color blanco con detalles en negro y rojo. Pero si hubo algo que recibió gran número de comentarios fue la gorra en color verde.

Diez años menos: un outfit para parecer una niña. 

Suele pasar que la actriz marca la vanguardia en lo que a moda se refiere. Lo hizo hace poco con la colección de gafas que mostró en su viaje a Miami o las camperas de nieve en colores brillantes que llevó durante su recorrido por Villa La Angostura.

 

Gorras para dar un toque urbano

Resulta que este accesorio que nació en el ámbito deportivo, sobre todo del béisbol norteamericano, hoy ya puebla en los desfiles de las más reconocidas marcas de moda. Son prácticas, versátiles y además, si se usan de tonos impactantes complementan con creces el atuendo para una salida informal. Entre las celebridades mundiales que las usan se encuentran Kim Kardashian, Hailey Bieber y Rihanna.

Pueden ser lisas, con telas opacas o también con detalles bordados, logos o brillos para darle algún tono especial. En España, a este tipo de gorras se las conocen como trucker y son muy utilizadas tanto por hombres como por mujeres. Hay variantes más beisboleras e incluso, algunas firmas de renombre las ofrecen con gafas de sol que hacen juego.

Otras Noticias