Tiemblan las redes

“Convulsiones”: el inesperado y angustiante problema de salud que sufrió el hijo de Nazarena Vélez

La reconocida actriz esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:03

Como ya es sabido, últimamente Nazarena Vélez ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que directa e, indirectamente, ha protagonizado. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando se supo que el hijo menor de la actriz, Thiago, sufrió una descompensación mientras se trasladaban a Mendoza.

En dicho momento, la productora de teatro no había hablado al respecto, pero Ángel de Brito anticipó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram lo que le ocurrió a Thiago. Explícitamente, el periodista de espectáculos apuntó: “Tuvo convulsiones” y nada más.

En la sección de preguntas y respuestas de Instagram Ángel de Brito no solo habló del hijo de Nazarena, también opinó sobre los temas más resonados de la web.

Minutos más tarde, Nazarena rompió el sileció y explicó mediante la ya referida red social lo que, verdaderamente, le pasó a su hijo: “El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios. Y lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”.

Por su parte, Nazarena agradeció a todas las personas que la ayudaron en el avión: “Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención”. Ya para concluir el video en cuestión, la famosa agregó: “Ahora estoy más tranquila, hacía dos días que no dormíamos”. 

 

La inesperada decisión que tomó Nazarena

Aunque Nazarena tenía otros planes para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia, luego del inconveniente que sufrió su hijo, los doctores le hicieron una importante recomendación: “Los médicos nos dijeron que es mejor que nos quedemos unos días, para que él esté más relajado. Va a estar todo bien”.

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, se especula que quizás, este lunes 26 de julio, Ángel de Brito explique mejor la situación a través de las cámaras de El Trece.

Otras Noticias