Nueva ilusión

A corazón abierto: Pampita develó con mucho amor todos los detalles más íntimos del parto de Ana

La modelo llenó de emoción a todos con sus palabras.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:35

La noticia del nacimiento de Ana revolucionó al mundo de la farándula, no solo porque es la llegada de un hijo sino también porque es su segunda hija mujer, luego de Blanca, quien falleció. Pampita, llena de ilusiones y con nuevo amor, le dedicó un posteo muy especial. 

Es la primera hija de la pareja. 

El día jueves 22 de julio, la modelo comenzó con el trabajo de parto para traer al mundo a su quinta hija, cuando todo pasó pudimos ver pequeñas tomas de Ana a través de las redes sociales y fue ayer cuando pudimos conocer su rostro, gracias a la primera foto oficial que Pampita compartió de la bebé en su Instagram. 

Pero el amor de una madre es inmenso y ninguna foto o discurso podrá alcanzar para relatar el amor que le tiene a su hijo, sin embargo, Carolina no solo quiso poner sus sentimientos en palabras, sino que también contó detalles de su parto al saber que es una figura pública y que muchos de sus seguidores valoran hasta el más mínimo detalle de la historia.

El posteo acumula más de 800 mil likes.

La actriz comenzó con una frase sobre el significado del nombre de su hija: 

Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. L mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios

Y prosiguió con un agradecimiento: "¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!".

A su marido le regaló las siguientes palabras: "Gracias amor mío @robergmoritan. El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños, ¡te amo tanto, tanto!, que maravilla haberte encontrado". 

Los primeros trabajos de parto fueron en el agua. 

En cada párrafo apartado había un agradecimiento diferente, para su medico, el personal de salud, el sanatorio, entre otros. 

La conductora tuvo a su hija en el Sanatorio Otamendi.

Cerró su posteo con palabras de agradecimiento, donde también le dedicó el mensaje a todos sus seguidores: "Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas. Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia, desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido".

"Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. 
¡Bienvenida a esta familia!", escribió la pampeana. 

Pero la modelo no fue la única que emocionó en redes, su marido Roberto García Moritán también realizo un posteo por su hija. 

"Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", escribió en la leyenda de la foto.

 

 

Un amor que voló alto

Blanca era el nombre de la hija de Pampita, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La hija mayor de la pareja falleció el 8 de septiembre de 2012, con tan solo 6 años de edad. 

Hace 9 años que su familia la recuerda con mucho amor y el mejor de los homenajes. El 15 de mayo de este año, Blanquita hubiese cumplido sus 15 años, es por eso que sus padres y sus hermanos le realizaron un homenaje a cielo abierto con globos y flores blancas, en compañía de Vicuña y Pampita, se encontraban sus parejas actuales y amigos de su circulo íntimo. 

Otras Noticias