TODO MAL

El conflicto menos pensado: un reconocido conductor de América TV apuntó contra Alejandro Fantino

El presentador de "Intratables" recibió un inesperado mensaje en vivo de un colega del canal.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:14

Desde la llegada de Alejandro Fantino a “Intratables” el pasado 12 de julio, las cosas no han sido nada sencillas para el conductor. Además de tener que ocupar el gran espacio vacío que dejó Fabián Doman, el presentador enfrenta las peores semanas, ya que durante su última emisión tuvo una alarmante medición de 0.9 puntos.

Como si el bajo rating no fuera suficiente condimento condicionante, el periodista deportivo suma un nuevo ingrediente que no lo ayudaría en lo absoluto: el malestar de sus colegas. En detalle, recientemente, un famoso conductor de América TV no pudo ocultar su molestia y apuntó en vivo contra su compañero de señal.

En detalle, todo tuvo lugar en una de las últimas emisiones del especial de “Intrusos”, donde Rodrigo Lussich no se quedó callado y, sobre el final de su programa especial, criticó a Fantino por entregarle el espacio para su show varios minutos más tarde. En este aspecto, sentenció: "Bueno, la hemos pasado hermoso, cumplimos con todas las notas, con nuestros auspiciantes, empezamos en un horario, mañana vamos a ver”.

En clara indirecta para su antecesor, Rodrigo continuó con su ácido comentario y agregó: “Siempre vamos viendo, vieron que esto es aleatorio". De este modo, el conductor finalizó su descargo y dio paso a un show en vivo de “Las Primas”. Claramente, Lussich no iba a concluir su programa sin decir lo que tenía entre ceja y ceja, y apuntó sin dudar contra el nuevo conductor de “Intratables”. Restará por conocer si Fantino se hará cargo del “palito” que le envió su colega o mirará para un costado.

 

Los motivos detrás de la demora

Si bien Rodrigo dejó en claro que inició su programa mucho más tarde a causa de Alejandro Fantino, la demora se arrastró por un programa previo. En detalle, el día del escándalo, Jey Mammón fue el primero en derribar la primera pieza de dominó que desembocó en una demora general, ya que el conductor de “Los Mamonnes” le entregó siete minutos más tarde el espacio a Alejandro. De este modo, Fantino también inició su show fuera del horario establecido.

Otras Noticias