Tiemblan las redes

El palito que Ángel de Brito lanzó contra Guillermina Valdés: Marcelo Tinelli no lo pudo evitar

El reconocido conductor de televisión lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:52

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha estado en la boca de muchos por los múltiples comentarios que ha hecho dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando al reconocido conductor de televisión le preguntaron sobre la mujer de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, y este reveló un dato inesperado.

Para ser exactos, el periodista de espectáculos organizó una dinámica de preguntas y respuestas rápidas por Instagram y entre tanto un seguidor le comentó: “¿Te diste cuenta de que siempre que un jurado es nuevo pone todo 10 porque no sabe ni qué hace ahí?”, refiriéndose a los altos puntajes que ha colocado Guillermina en “Showmatch: La Academia”.

Aunque Ángel no fue tan explícito, su comentario bastó para que se armaran ciertas especulaciones.

Aunque Guillermina no es la única nueva en el panel de jurados del reality que conduce Tinelli, sí es la que mayormente califica con 10 a los participantes. Minutos más tarde, a De Brito le consultaron: “¿Guille es celosa?” y, lejos de evadir tal pregunta, este contestó: “Sí”. Como era de esperarse, algunos cibernautas se sorprendieron con dicho dato, pues nunca imaginaron que la mujer de Tinelli también tendría que lidiar con ciertas inseguridades.

Los seguidores de Ángel suponen que Guillermina se lanzará en su contra en cualquier momento.

De cualquier forma, ni Marcelo ni Guillermina ha hablado al respecto y, por los múltiples revuelos que hay en El Trece, se especula que tampoco lo harán. Por otra parte, a Ángel de Brito le preguntaron si hará o no un proyecto con Laurita Fernández este año y respondió: “No podemos hablar del tema”.

 

Sobre su relación con Morena Rial

En la sección de preguntas y respuestas rápidas que hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” dejó claro que no tiene ningún tipo de disputa con la hija de Jorge Rial. Incluso, remarcó: “La adoro”, para que sus seguidores dejaran de especular al respecto.

Otras Noticias