Tristeza absoluta

"Es difícil salir": Ángela Leiva dejó a todos helados con su fuertísima confesión en El Trece

La emblemática cantante habló sin tapujos en "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:54

Este domingo, Ángela Leiva compartió un delicado relato frente a las cámaras de El Trece. Todo ocurrió con la pregunta de Juana Viale, conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand": "¿Vos también sufriste violencia?". Si bien fue una frase que tomó por sorpresa a la cantante argentina, reconoció que fue víctima de los malos tratos de su expareja.

"Es difícil salir de ese lugar. Es fácil entrar porque lamentablemente uno se topa con personas tóxicas, psicópatas", comenzó el durísimo descargo de la participante de "Showmatch: La Academia". Aunque reconoció lo complicado que fue para ella terminar esa relación, motivó al televidente y comentó que es posible hacerlo. 

Estaba mi carrera en juego: él era mi productor, mi representante, mi novio, mi concubino. Se convirtió en mi Dios

Ante la mirada helada de Juana Viale, la intérprete de "Amiga Traidora" reconoció que ella era muy chica y él era su héroe en un ambiente tan complicado como lo es el de la cumbia. "Salí de la relación porque ya no sentía amor por él, pero sí sentía que él se merecía conservar el trabajo y ahí se agravó un poco más todo", añadió la figura. 

Mientras todos los invitados escuchaban atentos el relato de Ángela Leiva, ella expresó que sufrió violencia psicológica, lo que retrasó aquella ruptura: "Tardé cuatro años en separarme". Por fortuna, la historia terminó con un final feliz para la artista, ya que el amor volvió a tocar la puerta de su vida y todo marcha viento en popa. 


La nueva relación de Ángela Leiva: lo encontró en el lugar menos esperado

Unos minutos antes del fuerte relato de Ángela Leiva, Juana Viale quiso saber todo de su nueva relación, la cual nació en los estudios de "Showmatch: La Academia". Al igual que sucedió con Paula Chaves y Pedro Alfonso, ella es participante del reality mientras que él trabaja detrás de las cámaras. 

Fue algo que se dio sin querer. Primero empezó como una charla muy naif y de repente se enteró Marcelo, y bueno

Así se sinceró en el emblemático almuerzo de domingo y causó la risa del resto de los comensales. Más aún cuando consideró al productor como un romántico empedernido, ya que uno de los primeros regalos que le hizo fue una flor: "Es muy romántico. Igual, nos estamos conociendo". 

Otras Noticias