Confesión

"Le daban patadas": Luis Ventura se sinceró y contó lo impensado sobre su época junto a Jorge Rial

El conductor recordó junto a su invitado, momentos de su trabajo donde fue muy duro.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:28

En la última edición de su programa "Secretos verdaderos", Luis Ventura confesó cómo fue trabajar con Jorge Rial y las metas que tenían. El invitado especial en el programa de anoche, fue el actor Guido Süller. 

El hijo de Ventura estuvo al borde de la muerte, cuando fue intoxicado por una pérdida de gas. 

El expanelista de "Intrusos" recibió anoche en su piso al mediático Guido Süller, con quien ya tuvo la oportunidad de charlar algunos años atrás. Ventura, es quien lleva a cabo el programa que se transmite por las noche en la pantalla de América, "Secretos verdaderos". Una emisión donde el conductor lleva una estrella invitada o no, y cuenta toda la vida del protagonista del día, develando secretos que nadie sabía sobre su vida personal o su carrera. 

Lo que ocurrió hace unas horas es que su invitado trajo al recuerdo aquella vez que fue parte del programa "Intrusos", donde Luis Ventura debía encargarse de buscar los invitados para cada edición:

El mediático confesó haber tenido una relación con Ricardo Fort.

Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a 'Intrusos' pero tenía a todos buscándome. 

El hermano de Silvia Süller relató el momento donde su carrera estaba en la cima del éxito: "Fui el personaje con más horas de televisión en toda Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a Intrusos pero tenía a todos buscándome”, recordó el actor.

Esta anécdota le permitió a Luis, hablar sobre esa época de su vida, donde su trabajo en "Intrusos" era el más difícil de todos, y contar las exigencias que pedía su entonces amigo, Jorge Rial. El director técnico no solo tenía un rol importante por ser amigo y socio del conductor número uno de América TV, sino también por su arduo trabajo que le daba la fama al programa de chimentos: "Lo qué pasa que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía", es por esto que develó:

La pelea entre los conductores fue en el año 2014 y desde entonces no volvieron a relacionarse. 

El encargado de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas era a mí. Por eso yo te iba a buscar.

Quizás, la revelación que más impactó a todos fue el hecho de que los personajes que les rendían en la pantalla de Intrusos, eran "capturados y encerrados" en un hotel, vale aclarar que el conductor dejó en claro que todos lo hacían de forma voluntaria. 

 

Toda una vida en Argentina

Luis Ventura, es un periodista brasileño que realizó una extensa carrera en Argentina, si bien es conocido por su rol de conducción y panelista en programa de chimentos, Ventura también es director técnico de futbol y director de la famosísima Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas:  APTRA, quien es la encargada de la premiación más importante de Argentina, los premio Martin Fierro. 

Luego de sus años con Rial y su gran papel como socio en la revista Paparazzi, Luis es ahora el conductor de su propio programa "Secretos verdaderos". 

Otras Noticias