Secreto develado

"Les tengo la respuesta": Marcelo Polino sacará a la luz uno de los misterios de La Voz Argentina

El conductor habló sobre la próxima etapa del certamen.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:08

"La Voz Argentina" es el programa más exitoso de la TV del país, pero en los últimos días surgieron varias preguntas acerca de los jurados. Marcelo Polino tomó cartas en el asunto y consiguió respuestas a los interrogantes

 Polino era reconocido por ser el jurado del bailando que ponía los puntajes más bajos.

El actor habló durante su programa radial "Polino autentico" donde lo acompañan Yanina Latorre y Amalia Granata sobre todas las preguntas que tienen los seguidores del reality de canto más famoso de Argentina. Conocido por su fama de "chimentero", era obvio que Polino nos traería las respuestas a todas nuestras preguntas, pero, lamentablemente debemos esperar porque no dio detalles pero si prometió sacar todas las dudas.

Como se mencionó anteriormente, el conductor de radio habló sobre las consultas que le llegan en redes sobre el certamen:

Hoy les tengo la respuesta.

Una de las más frecuentes es sobre la vestimenta de los jurados, por si algunos no lo han notado aún, los jueces tienen la misma ropa desde el primer día del programa. “Todo el tiempo me preguntan ‘¿Cuándo se cambia la ropa el jurado de ‘La Voz’? Bueno, hoy les tengo la respuesta ¡Es esta semana! En mi próximo programa de ‘La Voz del Embajador’ yo voy a tener una charla muy interesante con Marley que nos va a explicar bien en qué consiste la nueva etapa”, relató Polino

Además, nos dio la noticia que todos estábamos esperando, y es que en esta próxima semana comenzará la etapa de batallas, donde los jurados podrán robar los participantes del resto y así conformar su nuevo equipo para llegar a la final.

 

"La Voz del embajador"

Hoy se transmitirá el cuarto episodio del show. 

Ahora bien, muchos se preguntan de donde saca la información el conductor, y aunque un periodista nunca revela sus fuentes, la verdad es que Marcelo las obtiene gracias a su rol. El exjurado del bailando es el conductor del show complementario "La Voz del embajador", un programa donde Marcelo Polino entrevista a los distintos participantes y jurados, dejando material exclusivo sobre el certamen. Cabe recordar que el show se emite todos los domingo al finalizar el programa principal "La Voz".

Otras Noticias