EN UNA SEMANA
Música y tragedia: cómo el coronavirus arrebató la vida de dos personas cercanas a Ángela Leiva
La cantante contó en el programa de Marcelo Tinelli la triste situación que atraviesa.Es una de las estrellas de “La Academia” donde no solo conquistó al público con su arte y su baile, sino que también se ganó el corazón de un productor, según cuentan las noticias. Pero lo cierto es que Ángela Leiva lleva en sus espaldas un gran dolor por la pandemia de coronavirus.
La cantante y ex participante de “Cantando por un sueño” volvió a la pista del programa de Marcelo Tinelli esta vez para enfrentar a un nuevo jurado que evalúa, además, sus dotes como bailarina.
Pero más allá de eso, Ángela viene de afrontar duras pérdidas. Tal como contó en uno de los últimos programas, primero tuvo que soportar la muerte de su mánager y, una semana más tarde, falleció su padre, también por coronavirus, justo días después de que lograra vencer un cáncer.

Estoy viviendo un contraste entre un momento profesional de mucho crecimiento artístico, pero uno llega a casa y viene la realidad a la cabeza
Según pudo relatar, el mánager Carlos Varela era una figura paterna para ella que le hizo mucha falta en esos momentos porque estaba en la tarea de superar una relación que no la hacía bien. Lo mismo le pasó con su padre, quien fue la persona que le dio el espaldarazo para iniciar esta carrera del canto.
Es importante para mí hoy estar de pie en esta pista. Es un homenaje a ellos, me costó mucho volver al ruedo
Más práctica en el baile
Aunque es una estrella con su voz, Ángela Leiva trabaja arduamente en mejorar cada uno de los proyectos en los que se embarca. Tal es así que ensaya duramente para superarse en cada ocasión, como es ahora en el baile.
En sus primeras performances no le fue del todo bien con el jurado; Pampita consideró que a la pareja le faltó “ensayo y fuerza” y Jimena Barón calificó a su presentación de "desprolija". Por su parte, Guillermina Valdés la consideró “desmadrada, sin mucha identidad”.