Fuertes declaraciones

"No me olvido más": Aníbal Pachano expuso de la peor manera a una figura de Intrusos

El bailarín habló sobre un íntimo tema en "Podemos Hablar" y contó una gran verdad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:59

Durante el programa de anoche de "PH" en la pantalla de Telefe, Aníbal Pachano contó detalles de su vida personal que nadie sabía y detalló un episodio de discriminación por sus preferencias sentimentales en el medio.

Junto a su exesposa, Ana Sans, es el creador del grupo "Botton tap". 

El exjurado del bailando fue uno de los invitados en el programa de anoche de "PH: Podemos Hablar", junto a grandes figuras como Gabriel Corrado, Malena Narvay, Turco Mohamed y Morena Beltrán. A lo largo del programa, los invitados fueron consultados sobre distintas etapas de sus vidas y temas personales.

"PH" es el programa que compite con las famosas cenas de Mirtha Legrand, en rating. 

En el famoso "punto de encuentro", la sección donde todas las figuras hablan sobre un mismo tema en común, se tocó un asunto muy delicado, la sexualidad y la discriminación. Desde Mohamed hasta Narvay, relataron episodios que sufrieron en sus vidas.

Pero todo se tensó cuando Aníbal Pachano decidió hablar al respecto y contar que la gran parte de sus episodios de discriminación sexual, venían de los medios, por parte de periodistas reconocidos. Fue allí cuando decidió confesar un momento incómodo que vivo en la TV paraguaya.

Trajo al recuerdo un comentario que le hicieron en el programa de "Intrusos" de Paraguay, donde un periodista bromeó sobre la sexualidad de Pachano, diciéndole que le limpiaban la cañería. Indignado ante la situación, el bailarín argentino comentó que siempre ocurre lo mismo, desde hace años:

Los periodistas juegan con mi sexualidad

"La verdad es que ya está, es un tema que atrasa, hay que entender", cerró Aníbal. Si bien el conductor, Andy Kusnetzoff, le consultó sobre el nombre de la persona que generó esa situación, Pachano optó por no dar nombres.

 

Figura estrella

Aníbal Pachano es una de las figuras más importantes del mundo mediático argentino, es bailarín, coreógrafo, director de teatro y arquitecto. Durante muchos años fue jurado en el famoso certamen de baile "Showmatch", conocido por generaciones enteras, Pachano siempre fue "el hombre de la galera", como lo apodó Tinelli. Con una extensa carrera, hoy no tan cercano a los medios, Aníbal Pachano transita su vida con VIH, y prefiere la privacidad y no exponer en detalle lo que ocurre en su vida frente a las cámaras. 

Otras Noticias