Escándalo

"No sirven para nada": el durísimo descargo de Alex Caniggia tras enterarse de lo peor

El exparticipante de "MasterChef Celebrity" lo hizo público en un video por Instagram.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:31

Una vez que Alex Caniggia apareció en la televisión, sus ácidas opiniones encendieron las alarmas de todos los canales. Así ocurrió en Telefe en las últimas grabaciones de "MasterChef Celebrity", donde sus gritos y comentarios groseros colmaron la paciencia de todos. Tal es así su camino en la competencia terminó con su polémica eliminación. 

A pesar de que el hijo de Mariana Nannis no está más frente a las cámaras, las redes sociales se convirtieron en su lugar de descargo. Así ocurrió en las últimas horas, donde el joven despotricó contra el ambiente del espectáculo: "Voy a hablar en serio, gente. La televisión argentina viene en decadencia total. ¿Eso por qué? Porque ponen a gente grande que ya está hace mil quinientos años y no sirven para nada". 

Y los nuevos que ponen son puros cachivaches. La gente está harta, no quiere ver más la misma cara. 

"Gente, apostemos por la gente nueva y joven, sobre todo. Así, la televisión va a tener otro punto de vista", finalizó Alex Caniggia. De esta forma quedó a la vista que la personalidad mediática tiene una filosísima opinión sobre lo que ocurre en pantalla, más aún cuando todos los magazines hablan sobre el escándalo judicial entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. 


El polémico mensaje de Alexander contra la pareja de su padre

Esta semana se informó que pidieron la detención de Claudio Paul Caniggia por violencia de género contra su exesposa. Mientras que su hermana se mantuvo al margen del escándalo, Alex Caniggia realizó un escandaloso posteo, otra vez en su cuenta de Instagram. 

Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal, de verdad. 

"No nos está preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", lanzó sin tapujos el exparticipante de "Showmatch". Lejos de que esta guerra vea el final del camino pronto, fue la novia de Claudio Paul quien devolvió con la misma fuerza y sentenció que todo el clan es trucho y que nadie se salva. 

Otras Noticias