Pasó en Twitter

"No traiciono lo que digo por plata": El Dipy encendió las alarmas con una escandalosa campaña

El referente de la cumbia aclaró toda su situación en las redes sociales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:10

Fueron muchísimos los que se impresionaron e incluso ilusionaron con la idea de que El Dipy sería otro de los famosos que se sumaría a la lista como precandidato en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Sin embargo, el famoso no tardó en aclarar en Twitter que, a pesar de la cercanía a la política que le trajo su carrera arriba de los escenarios y sus ácidas opiniones, no se ha animado a trabajar para el partido de La Matanza, donde es oriundo. 

Mientras tanto, el intérprete de "Partuza" dedica bastante de su tiempo para comunicar sus ideales. En las últimas horas despotricó en su cuenta de Twitter con una serie de mensajes que causaron muchísima repercusión, ya que repartió golpes para todos lados. "No estoy con peronistas, ni con radicales, ni con Juntos por el Cambio. Estoy solo. Sin un peso. Si querés entrar en política, tenés que tranzar. Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes". 

Su descargo llegó luego de los rumores de que estaría en la lista junto a Facundo Manes. 

Yo no soy Ofelia Fernández. No soy un garca mentiroso como todos y todes. Porque yo no quiero vivir de lo que paga el Estado.

Como si fuera poco, el exparticipante de "Showmatch" en medio de su aclaración, no tardó en afirmar que de alcanzar su objetivo algún día, iba donar el 100% de su salario a una escuela distinta cada mes. "Quiero que ese sueldo vuelva a la gente, a sus hijos para que puedan estudiar", siguió el discurso virtual del referente de la cumbia argentina. 

Por último, El Dipy sentenció delante de miles de internautas: "La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata". Con sus palabras, quedó a la vista que el cantante pisa fuerte y no dará el brazo a torcer con respecto a todo lo que ha prometido en la televisión y en sus redes.


Tras su discurso, llegó la opinión de los futuros votantes

Una vez que El Dipy terminó con sus fuertes declaraciones, el público reaccionó de maneras muy distintas. Como en cada debate, se formaron dos grandes grupos a favor y en contra. De igual manera, su nombre se convirtió en tendencia en la red social del pajarito. "Si armás un partido, soy la primera apoyarte", "Como no vamos a ser un chiste si El Dipy es candidato a concejal y Cinthia Fernández a diputada", "Una vez que entrás en ese terreno pantanoso no salís más, cuidado", fueron alguno de los mensajes. Hasta hubo usuarios que le dejaron insólitas propuestas a la figura pública como hacer una colecta y, con lo recaudado, armar su propio partido: "Acá hay gente que te banca y muchos podrían participar". 

Otras Noticias