Impactantes revelaciones

Punto a punto: estos son los trucos para cautivar o enamorar a cada signo zodiacal

El objetivo puede ser más simple de lo que imaginas solo debes tener la información necesaria.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:00

Antes de llamar la atención de alguien deberás conocer sus puntos débiles, por eso es imprescindible saber el signo zodiacal que representa la persona en cuestión. Aunque parece una meta difícil de trazar, con los datos indicados, lograrás lo que te propongas.

Aries

Para llamar la atención de las personas que son del signo Aries debes organizar un plan al aire libre, donde pueda disfrutar de la naturaleza y el clima. Según la astrología occidental, si después de dicha salida te pide otra más, lograste parte de tu objetivo con este signo zodiacal. Si te pide o insinúa que se vuelvan a ver, intenta innovar y no seas muy dependiente porque los puedes agobiar.

Tauro

Si quieres captar la atención de Tauro deberás organizar una buena cena, con música agradable y un menú exquisito. El lugar que propongas debe ser tranquilo pero no muy exclusivo. Recuerda que a dicho signo le gusta jugar con su sensualidad, así que si está de buen humor, un par de palabras acertadas podrían ayudar.

Géminis

Sea cual sea el lugar en donde te encuentres con una persona del signo de Géminis, para captar su atención deberás contarle cosas interesantes. Ellos/as se aburren con facilidad, por lo cual, tu relato debe ser único e impactante. Si con las historias que estás por contar lo entretienes, informas y seduces a la vez, es muy probable que quiera verte de nuevo.

Cáncer

Se comenta que Cáncer es uno de los signos del zodíaco más entregados del tarot,  por lo cual deberás seducirlo con tú forma de ser, de expresarte y de ver la vida. No experimentes un juego si vas por algo serio, porque al mínimo fallo pueden marcharse. Por otra parte, debes intentar gatear antes de caminar, pues a Cáncer le gusta disfrutar del camino antes de llegar a la etapa final.

Leo

Con Leo las cosas pueden ser un poco fáciles, pues son personas muy receptivas y amigables. Para captar la atención de Leo debes ver y admirar aquellas cosas que no muestra a simple vista. Con este signo debes intentar mantener un juego, en donde tú le vas a cazar pero él debe creer que quien está cazando es él. Para lograr tal objetivo no intentes opacar su brillo, porque lo ahuyentaras.

Virgo

A pesar de que Virgo suele ser uno de los signos más exigentes del zodíaco, para enamorarlo solo debes ser sencillo, espontaneo, pero no muy meloso. Intenta investigar los temas sociales más comunes antes de quedar con un Virgo, porque la mente de estas personas no para y siempre tienen algo que decir con respecto a cualquier eventualidad. Intenta marcar pausas y no agobiarlos, ellos te buscaran en el momento preciso.

Libra

Con Libra debes esforzarte en organizar una cena perfecta en donde solo haga falta su presencia. Dale seguridad, dile que te encargarás de absolutamente todo, hazle ver que tienes la situación bajo control y captaras su atención. Luego, ten paciencia, porque suelen tardar en demostrar sus emociones, pero cuando lo hacen, te das cuenta que vale la pena.

Escorpio

A las personas de Escorpio tu no las escoges, ellas te escogen a ti, por lo cual, debes ser paciente. Déjate seducir y admira la manera en la que ellos lo hacen. Los de Escorpio casi siempre estarán dispuestos a darlo todo y si algo no les gusta, te lo harán saber de inmediato.

Sagitario

Para llamar la atención de Sagitario primero debes intentar ser su amigo/a, pues a ellos los compromisos suelen asustarles. Muéstrate sencillo, amigable y divertido/a. Dejale saber que contigo no hay ataduras y verás cómo se interesaran por ti rápidamente

Capricornio

Las personas de Capricornio casi siempre suelen ir al grano. No les gustan los rodeos, si quieren algo te lo harán saber. Si quieres salir, o tener algo con alguien del signo Capricornio no te andes con rodeos, se confiado y muéstrate dependiente emocionalmente. Evita las discusiones innecesarias y hazle saber que contigo encontrará esa tranquilidad que tanto había buscado.

Acuario

Los de Acuario son muy intelectuales, por lo que, deberás demostrarles que eres igual o más astuto que ellos. Evita lo común, has cosas diferentes y llamarás su atención. No seas tan evidente, a los de Acuario casi siempre les gusta que haya incertidumbre de por medio.

Piscis

A los de Piscis les suelen gustar todos los acontecimientos que pasan en las películas románticas. Vete a lo antiguo, a las cartas de amor y los detalles inesperados. Atrévete a sorprenderlos en todo, desde el lugar en donde pautaran hasta las eventualidades que surgirán. Si incluyes mucho romanticismo en las citas con Piscis, lo tendrás comiendo de tu mano.

Otras Noticias