Una revelación inesperada

"Que sea lo que tenga que ser”: tensión entre El Pollo Álvarez y su esposa por esta grave indecisión

El reconocido conductor de televisión supone que el tiempo los ayudará a solventar el problema.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:18

Como ya es sabido, últimamente El Pollo Álvarez ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión reveló el tema de conversación que ha generado mucha tensión entre su esposa, Tefi Russo, y él.

Para ser exactos, el equipo de La Nación le consultó al presentador de “Nosotros de la Mañana” sobre sus planes de ser padre con Tefi e, inesperadamente, este contestó: “¿Hijos? Ese es nuestro tema porque nos amamos mucho, nos elegimos y estamos súper cómodos uno al lado del otro, pero ella ya es mamá y no está preparada para un segundo hijo y yo quiero ser papá”.

A pesar de lo antes mencionado, El Pollo Álvarez destacó que de a poco lo han podido sobrellevar: “Es un tema de conversación recurrente y no sabemos qué puede pasar con eso porque ni yo quiero que ella sea mamá sin querer serlo, ni ella quiere que yo no sea papá. No queremos privar al otro de su deseo y estamos viendo”.

En el 2020 ambos experimentaron una crisis matrimonial, pero nunca revelaron el motivo por el que habían peleado.

Es por eso que El Pollo Álvarez y Tefi tomaron una determinante decisión: “Optamos por esperar”. De esa manera, más adelante, podrán decidir si verdaderamente quieren o no formar una familia juntos: "Que sea lo que tenga que ser”, dijo para La Nación.

Sin embargo, El Pollo Álvarez tiene claro que ser padre es uno de los sueños que siempre ha querido alcanzar: “Ser papá es un gran deseo de siempre y estoy preparado para asumirlo en algún momento. Los dos somos muy relajados y nos amamos y jamás nos vamos a lastimar, al menos queriendo".

 

Sobre su relación con la hija de Tefi

El Pollo Álvarez no tiene hijos, pero su mujer ya tuvo una nena con su expareja, Mimi. Acerca de la relación que la figura de El Trece tiene con la hija de su esposa, subrayó: “Nos llevamos bárbaro. Es un amor de persona, linda, buena”.

Otras Noticias