Tiemblan los medios

“Quiero ver a todos pagando”: Claudio Paul Caniggia inciará acciones legales contra su hijo, Alex

Sofía Bonelli se lanzó contra toda la familia de su pareja y advirtió lo peor.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:13

Como ya es sabido, últimamente Alex Caniggia ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que ha hecho contra su padre, Claudio Paul Caniggia, mediante las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el influencer publicó un fuertísimo escrito a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Explícitamente, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” criticó la relación que, actualmente, sostiene el exfutbolista con Sofía Bonelli, para defender a su madre, Mariana Nannis: “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando la herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad, pero no nos está preocupando”.

Charlotte no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, luego de ver la advertencia que le hizo la mujer de su padre.

Frente a dicha eventualidad, la mujer de Claudio rompió el silencio y le envió una letal advertencia a Alex. En diálogo con la revista Gente, Bonelli dijo: “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sofía destacó que ella no será quien lleve a Alex a la justicia, sino Claudio, su propio padre: “Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda”.

Con respecto a la otra hija de Claudio, Sofía subrayó: “A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas”. Por último, pero no menos importante, la mujer de Claudio soltó lo peor contra la familia de su pareja: “Ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP. Todos vividores. Lo digo yo, vividores y okupas”.

 

Sobre el conflicto entre Claudio y Mariana

A pesar de los insultos que Sofía le ha propinado a Alex y viceversa, el problema realmente empezó en el 2019, cuando Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis decidieron separarse. En ese año, el exfutbolista demandó a su exmujer por la supuesta venta de un departamento en Miami que formaba parte de la sociedad conyugal que ambos habían creado.

Además, el famoso pidió una pericia psiquiátrica de Nannis: “Urgente, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación insana”. Desde entonces, el problema se ha hecho peor con el pasar de los años, ya que han involucrado a toda la familia.

Otras Noticias