FUERTE COMPETENCIA

Rating: en una pelea electrizante, así fueron los resultados para Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Los conductores de las señales líderes ya conocieron cómo culminaron sus programas en la noche de este sábado.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:56

El día de ayer se llevó adelante un nuevo y prácticamente clásico enfrentamiento entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Los conductores ofrecieron sus grandes apuestas para conquistar el rating este fin de semana y, luego emisiones más que atrapantes, ya obtuvieron sus resultados finales para sus canales.

 

La noche para El Trece

En la noche de este sábado, tal como lo detalló el medio Moskita Muerta, Juana Viale inició su programa con una buena medición previa que le dejó Cine Trece con 6.1 puntos de rating. Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand dio pelea en el horario estelar con la visita del ministro de Educación Nicolás Trotta, el doctor Conrado Estol y los periodistas Gonzalo Aziz y Pablo Giralt.

La artista se prepara para dar una nueva batalla este domingo con "Almorzando con Mirtha Legrand".

Con una mesaza donde abordó diferentes temas como el fútbol, la vacunación y la educación en el país, la conductora de “La Noche de Mirtha Legrand” consiguió una marca máxima de 6.5 puntos de rating. Con esta medición, la actriz no logró quedarse con el primer premio de la noche, sino que quedó detrás de su competidor directo.

 

La noche para Telefe

Mientras que Juana inició su programa con 6.1 puntos que le dejó la película de El Trece, Andy Kusnetzoff contó con un inicio más que feliz, ya que el especial de “Pasapalabra” culminó con 8 puntos de rating, por lo que le dejó un inicio ameno a su colega.

En este sentido, “PH: Podemos Hablar” buscó cantar victoria este fin de semana con impactantes invitados. En detalle, Kusnetzoff recibió al actor Gabriel Corrado, a la periodista y conductora Morena Beltrán, a los artistas Malena Narvay y Anibal Pachano, y al director técnico Antonio “Turco” Mohamed.

Con una lista de invitados más que prometedora, Andy le dio la alegría máxima a Telefe, ya que logró ser el programa más visto del día con picos de 9.1 puntos de rating. De este modo, el trofeo de la batalla de los fines de semana se lo lleva nuevamente el canal ubicado en Martínez.

Otras Noticias