SIN FILTROS

"Re machista": Dani La Chepi rompió el silencio sobre su fallido ingreso a Polémica en el Bar

Luego de su desencuentro con América TV, la influencer habló sobre el show de Iúdica.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:34

El inicio del mes de julio traía una gran sorpresa para el público en general, ya que se conocía que, tras su paso por “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi se sumaba al panel de “Polémica en el Bar”. Sin embargo, tras declaraciones encontradas, la artista dio marcha atrás y, en las últimas horas, reveló algunos de los motivos detrás de lo sucedido.

La noticia de su llegada a América TV salió desde la propia red social de la influencer, donde con una foto junto a su hija, escribió: "Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de julio, de 19 a 20.30 horas nos vemos en ‘Polémica en el bar’ por América con Mariano Iúdica”.

Sin embargo, la alegría y el jolgorio duraron poco tiempo, ya que luego La Chepi poco después explicaría que ello no iba suceder debido a que, según detalló, su inexperiencia en los contratos le jugó una mala pasada y no sabía que aún tenía vínculo con Telefe.

La actriz firmó el contrato en compañía de su hija y de su amigo, el abogado Gabriel Cartañá.

 

Su fallida llegada a América TV

Luego de una suerte de teléfono descompuesto que se generó en torno a los motivos por los que no arribó a “Polémica en el Bar”, la cantante brindó una entrevista para Diario Show y dejó en claro algunas cuestiones.

En principio, la intérprete destacó que, desde su entorno, no veían con buenos ojos o, por lo menos, no entendían su llegada a “Polémica”. Con ello, detalló: “Muchos me decían que no quieren verme ahí sentada en un grupo de hombres, re machista”.

Con lo último mencionado, La Chepi reconoció que el perfil de “Polémica” no se amoldaría a sus ideales y, en este aspecto, retrucó: “Más allá de eso, yo quería sentarme ahí para decirles ‘¿cómo? ¿Qué dijo usted? ¿En qué año nació?’”. De este modo, la influencer remarcó que su intención era “llevar otra visión de las cosas”.

En este aspecto, la actriz dejó en claro que su fallida llegada no tuvo relación con su postura totalmente opuesta a lo que se refleja en el show. En esta línea, insistió: “La madre soltera que mantiene a su hija no se va a bancar que venga un tipo y le diga cualquier cosa. Es lo que me llamaba la atención”. Por último, concluyó: “Además, tiene que ver con ganar horas de vuelo en la televisión, es todo el tiempo seguir caminando y ahora que entré en el medio, quiero seguir creciendo”.

Otras Noticias